<
>

Su turno, Comisionado: Nueve formas para mejorar el béisbol

Antes del programa del martes de Mike & Mike, el anfitrión Mike Greenberg tuvo una idea interesante, un concepto que tomó prestado de una nota de ESPN.com la semana pasada sobre la NFL: ¿Cuáles nueve ideas podemos proponer para mejorar el béisbol?

Esto no se trata de arreglar el juego - las ganancias que genera MLB indican que no hay necesidad de eso - pero qué tal hacerle ajustes en lugares que puedan necesitar ayuda, y el comisionado Rob Manfred ha indicado en varias ocasiones que está abierto al cambio, si eso es de ayuda. Y ya sea con una alteración a las repeticiones en video en medio de la temporada, la extensión de las redes de protección para los fanáticos o un cambio en las reglas para proteger a los jugadores, Manfred ha respaldado sus palabras con acciones.

Con ayuda de la audiencia, estas son las nueve mejores ideas que hemos generado. Algunas podrían afectar la estructura del deporte, y otras son más acerca de la experiencia del fanático.

1. Reducir los juegos a siete entradas. Un ejecutivo veterano me mencionó esta idea hace un par de años, un cambio dramático que podría acelerar la adrenalina del juego y reducir grandemente el tiempo de juego, algo que MLB ha querido en temporadas recientes. Se puede recudir el tiempo comercial entre entradas o pedirles a los bateadores que no se salgan de caja de bateo, pero esos son ajustes menores que hacen una pequeña diferencia. Esto lograría que el tiempo de juego se reduzca hasta un promedio de dos horas a 2 horas y media.

2. Dos carteleras pautadas de dobles juegos para cada equipo durante la temporada. Muchos fanáticos del béisbol tienen recuerdos construidos asistiendo a dobles carteleras. ¿Por qué no promover más recuerdos como esos en cada temporada, para cada equipo? Además, los jugadores quieren más días libres. Esto les quitaría un par de días de trabajo a su calendario de juegos (no obstante, haría más largo su tiempo de juego un par de veces cada temporada).

3. Lo podemos llamar el Agregado Golic: Adjunten un artículo de las concesiones - perros calientes, refrescos, cualquier cosa - a cada boleto.

4. Como parte de los esfuerzos para acelerar el juego, hacer algo para reducir el creciente número de relevistas utilizados en cada partidos, sea limitando el número de lanzadores utilizados en una entrada, o aumentando el número mínimo de bateadores que cada relevista debe enfrentar. Los cambios de lanzadores en medio de los partidos se están convirtiendo en un obstáculo para la velocidad de la acción.

5. Una idea sacada de un jugador activo para aumentar el riesgo para los usuarios de sustancias para mejorar el rendimiento: un sistema de castigo de dos niveles para cada ofensa. Un jugador que salga positivo estará sujeto a una suspensión inicial de 80 juegos, y entonces, en la segunda fase de cada caso, habría una revisión del caso. Si un panel formado por la Asociación de Jugadores y MLB deciden basados en la evidencia (documentos, testimonies, etc.) que el jugador intentó hacer trampas a sabiendas y de forma intencional, enfrentaría un castigo de por vida.

6. Instruir a los managers del Juego de Estrellas a que utilicen a sus mejores jugadores de posición y que lo hagan con la intención de ganar el juego, en vez de enfocarse en darle tiempo de juego a todo el mundo.

7. Un grupo de tres lanzadores debe ser colocado como participantes del Festival de Cuadrangulares. Por ejemplo, Madison Bumgarner en la Ronda 1, y si gana, entonces Adam Wainwright en la Ronda 2, y si gana, Jake Arrieta en la Ronda 3.

8. Una oportunidad de verdadero estiramiento en la séptima entrada para todos los fanáticos en el estadio: Poder moverse a asientos sin ocupar en el estadio, presumiblemente más cerca de la acción.

9. Retirar el No. 21 de Roberto Clemente de todo el deporte, igual que se hizo con el No. 42 de Jackie Robinson, debido a lo que Clemente representa dentro del béisbol.