<
>

Cuando los hermanos se encuentran

MÉXICO -- Este sábado la Arena López Mateos de Tlalnepantla presentará un cartel especial para celebrar el aniversario 22 de los Hermanos Wagner, en donde por supuesto estarán presentes el Dr. Wagner Jr. y su hermano Silver King enfrentándose a parte de La Legión Extranjera de Triple A, representada por la pareja formada por Konnan y El Zorro.

Esta contienda, que culminará con el cartel en donde habrá figuras de la talla de la Black Family (Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Cuervo), El Elegido, Alan y Cris Stone, así como mini Charly Manson, Mascarita Sagrada, Mini Psicosis y Mini Chessman, entre otros, es parte del homenaje que los hermanos Wagner le rinden a su desaparecido padre, el legendario Dr. Wagner, el Simón Blanco de los cuadriláteros.

Pero no sólo el aniversario de los herederos de Manuel González (Doctor Wagner Sr.) es el principal atractivo, sino que en esta misma celebración, Silver King, integrante de la Legión Extranjera, tratará de convencer a su fraterno de integrarse a este grupo, aunque es bien sabido que ambos son mexicanos y al menos en el caso de Wagner, su nacionalismo se muestra incluso en algunas de sus máscaras y su vestimenta, por lo que dudamos que se de su ingreso a este grupo encabezado por Carlos Santiago Espada. Sin embargo, El Galeno del Mal tendrá la disyuntiva de pelear por su país o cuidar los lazos sanguíneos.

Pero hay que recordar también que al momento de saber que Silver King había ingresado a la legión foránea, Wagner se mostró sorprendido, e incluso dijo que no sabía por qué su hermano decidió formar parte de un equipo al que naturalmente no pertenece por el simple hecho de ser mexicano, aunque respetaba su decisión.

Por otra parte, desde el evento de Rey de Reyes de la Triple A, donde hizo su aparición Wagner, para algunos aficionados es todavía una sorpresa ver al galeno nuevamente defendiendo una empresa, ya que al dejar el Consejo Mundial y comenzar como independiente, dijo sentirse a gusto con esa libertad, sin estar "amarrado" a ninguna empresa, aunque también aseguró que Wagner estaría en donde la gente lo quiera ver, por lo que en lo personal me parece acertado que se maneje de esta forma, pues así podemos presenciar duelos contra los mejores de cada empresa.

Lo que si les puedo decir es que en la función de este sábado en Tlalnepantla el legendario Simón Blanco, (q. e. p. d.) estará orgulloso de sus vástagos, quienes han hecho por su cuenta carreras interesantes y que ahora vuelven a luchar juntos como una pareja de dos de los más grandes exponentes del pancracio mexicano, aunque uno actualmente se dice "extranjero". Habrá que esperar el resultado de la contienda para ver si la unión familiar persiste o se da una rivalidad más al estilo de Caín y Abel.

Hasta la próxima entrega.