<
>

Mijares: voy por la revancha

Bienvenidos a este blog de Golpe a Golpe, donde nuestros invitados especiales comentan los combates del momento y por supuesto su participación en el mejor programa del pugilismo mundial.

Toca el turno al duranguense Cristian Mijares, quien estuvo de invitado en el programa para platicar sobre lo último en el mundo del boxeo.

MÉXICO -- Qué tal amigos de ESPNdeportes.com, es un honor para mí estar en el programa de Golpe a Golpe, junto a Marco Antonio Barrera y Jorge Eduardo Sánchez.

Estoy muy contento por compartir este espacio con toda la gente y decirles mis proyectos a corto plazo en mi vida profesional.

Como muchos ya sabrán, tengo dos derrotas seguidas en mi carrera, el pasado noviembre frente al armenio Vic Darchinyan y el 25 de julio ante el venezolano Nehomar Cermeño.

Ahora tendré la oportunidad de retomar el título gallo de la AMB en una revancha con Nehomar, ya que para mí y mi gente, el combate anterior lo ganamos sin duda alguna.

La Arena Monterrey será el lugar donde podré pelear por ese título y callar a las bocas que me ven cerca del retiro. El 12 de septiembre es la fecha para que todos ustedes me puedan apoyar como siempre lo hacen.

Muchas gracias a las personas involucradas para que yo estuviera en el programa y espero siempre disfruten del boxeo profesional, ya que sin ustedes, nunca hubiera tomado la popularidad que ahora tiene.

¡Hasta pronto!