<
>

Florian se prepara con St. Pierre en N.Y.

Acabo de regresar de la ciudad de Nueva York, donde pasé toda la semana. Estuve entrenando ahí con Georges St. Pierre. Estuve ahí entrenando con Renzo Gracie y con Phil Nurse, quien tiene ahí una escuela llamada "The Wat" en Nueva York.

Georges y yo estuvimos preparándonos para nuestras peleas. Georges va a pelear en el evento estelar en la cartelera de Newark, y yo me estoy preparando para mi pelea ante Takanori Gomi el 31 de marzo. Georges va a estar peleando el 27 de marzo.

El entrenamiento fue fenomenal allí. Tanto Georges como yo hicimos mucho guanteo y práctica, tanto en muay thai como en jiu-jitsu y lucha libre. John Danaher, quien es un tremendo instructor de la academia de Renzo Gracie en Nueva York, nos dio unas clases buenísimas. Aprendimos unas técnicas buenísimas que esperamos usar en nuestras peleas, y entrenamos con Phil Nurse, quien es un excelente instructor de muay thai. Definitivamente aprendimos muchas cosas y logramos hacer buenas prácticas y guanteos cuando estuvimos ahí.

Siempre es bueno entrenar y guantear con gente diferente, porque te da esa preocupación y ese mismo nerviosismo que uno tiene antes de una pelea. Por eso de mi parte yo siempre estoy abierto a poder entrenar con tanta gente como sea posible, y creo que alcancé ese objetivo entrenando en la ciudad de Nueva York esta semana pasada.