<
>

Erik El Terrible Morales y su regreso al ring

Bienvenidos a este blog de Golpe a Golpe, donde nuestros invitados especiales comentan los combates del momento y por supuesto su participación en el mejor programa del pugilismo mundial.

Toca el turno al mexicano Erik El Terrible Morales, quien nos visita por primera vez al programa para platicar lo que le espera en este año como pugilista en su regreso y alguna posible pelea con Marco Barrera.

MÉXICO -- Hola amigos de ESPNdeportes.com , muchas gracias a todos por el recibimiento en Golpe a Golpe y por la invitación.

Me siento muy contento de estar de vuelta en el Boxeo. Me di cuenta de las cosas buenas y malas en esta pelea, pero ahora ya sabemos qué es en lo que debemos trabajar para mejorar día con día.

Tengo muchas ideas para mantenerme en forma, lo más seguro es que vuelva a pelear el próximo 17 o 24 de julio con algún rival de gran nivel para demostrar a la gente mis ganas y dar un gran espectáculo.

Para todos aquellos que andan pensando que mi legado se verá afectado por este regreso, quiero decirles que yo confío en mi trabajo y creo que ésta fue la prueba para saber dónde estaba parado y qué necesito para salir adelante. La próxima vez que me vean en el ring estaré mucho mejor y voy a dar una impresión de mucho más confianza.

Erik Morales y Marco Barrera en el Ring de Golpe a Golpe

Creo que el momento del morbo llegó cuando saludé a Marco, porque muchos piensan que estamos mal, pero la verdad me sentí muy bien en el programa, sin problemas y claro está, analizando lo mejor que pudimos este regreso.

Yo no tendría ningún problema si se diera otra pelea con Marco, pero el tiempo lo dirá. Mientras tanto seguiré trabajando para darle a la gente la mejor impresión de mi carrera.

Un saludo a todos y gracias nuevamente por la invitación.