<
>

Darchinyan peleará el 11 de mayo

MÉXICO -- El peleador armenio Vic Darchinyan no actuará el 20 de abril en la Arena Ciudad de México en el pleito que estelarizarán Cristian Mijares y Víctor Terrazas. De hecho, los planes son que reaparezca pero el 11 de mayo, en Texas, informó un miembro de su equipo.

Con la reciente firma de Darchinyan, de 37 años, con el manager Frank 'Derecho' Espinoza, se abrió la caja de Pandora con la posibilidad de volver a disputar un título mundial ante el vencedor de Mijares y Terrazas. Ha perdido de sus últimas tres peleas pero aún así mantiene un buen récord con 38 triunfos, cinco derrotas, un empate y 27 nocauts.

Darchinyan sería parte de la velada en la que fue anunciado el sonorense Óscar Valdez, a realizarse en el nuevo Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas. El ex olímpico mexicano peleará con José Morales.

Para el 20 de abril,en la Arena Ciudad de México, se tiene contemplado, además del duelo entre Cristian Mijares y Víctor Terrazas, el regreso del boricua Juan Manuel López ante William Prado, mientras que Gilberto 'Zurdo' Ramírez irá contra Dionisio Miranda en peso Medio.