<
>

Burgos regresaría en Viernes de Combates

MÉXICO -- Casi medio año después de su última salida, el tijuanense Juan Carlos Burgos volverá al ring el próximo 26 de julio en Sacramento, California.

Así lo informó Alex Camponovo, vocero de la promotora Thompson Boxing, que hace un mes renovó el contrato del 'Miniburgos'.

"Va a pelear el 26 de julio en ESPN", dijo Camponovo. "El oponente está por anunciarse, ya está escogido, sólo necesitamos la aprobación, no damos nombres hasta que eso no ocurra, aí que una vez concretado haremos el anuncio, pero por lo pronto, ya tiene fecha", señaló el vocero.

De acuerdo con Alex, una pelea de Campeonato del Mundo está cerca para el tijuanense de 25 años y foja de 30-1-1 y 20 nocauts, siempre y cuando pueda ganar este 26 de julio ante el enemigo a confirmar, aunque ESPN pudo saber que es de origen colombiano.

"Había que determinar algunas cosas importantes respecto a su futuro, sobre todo después de haber empatado con Román Martínez, el Campeón del Mundo, luego extendimos su contrato, y eso nos ha tomado un poco de tiempo, pero seguimos con él, cuidando los pasos del primer clasificado del mundo", agregó el publirrelacionista.