<
>

Martínez no hizo el peso ante Serrano

TAMPA -- El estadounidense Charlie Serrano partirá como favorito la noche de este viernes en A La Carte Event Pavilion de Tampa, Florida, para conquistar el cetro interino Latino de la Organización Mundial de Boxeo ante el mexicano Aalan Martínez, quien no pudo marcar el límite de la categoría.

En un evento de 'Tutico' Zabala, presidente de Allstar Boxing, Martínez fue el primer en subir a la báscula para detenerla en 131.2 libras, mientras que Serrano, al primer intento, mostró un físico mucho mejor trabajado para marcar 125 libras, una por debajo del límite de los plumas.

Martínez (14-2-1, 10 KO) viene de caer ante el boricua Orlando Cruz por nocaut en seis asaltos y espera retomar el sendero del triunfo ante Serrano (15-3-1, 4 KO), quien ha caído en sólo una ocasión en sus últimas 11 salidas al cuadrilátero. Sin embargo, no la tendrá fácil ante la potencia de Martínez, con todo y que se exprimió para tratar de dar el peso, aunque se quedó muy lejos.

"Me siento muy bien, fuerte en este peso, aún puedo dar las 122 libras pero aquí es donde estoy mejor", señaló Serrano, a quien llaman 'la Bestia', y buscará el fajín interino Latino de la categoría.