<
>

Khan regresa a pelear en Inglaterra

Amir Khan peleará en su natal Inglaterra el 27 de abril Gene Blevins/Hoganphotos/Golden Boy Promotions

El ex campeón junior welter Amir Khan, quien no ha peleado en su nativa Inglaterra en dos años, tendrá su próxima pelea allí el 27 de abril.

Khan tuiteó el otro día: "Próximas peleas en RU todos en dos años. Lugar a ser anunciado".

De acuerdo a lo que me dice el principal ejecutivo de Golden Boy Promotions Richard Schaefer me dice que la pelea será en Manchester o Sheffield. Inicialmente, la fecha de Khan iba a ser el 20 de abril, pero Schaefer dijo que se movió una semana después para el 27 de abril por variadas razones.

Schaefer dijo que no se ha firmado oponente aún pero que "parece que va a ser Julio Díaz".

Ahora peleando en pesos welter, Díaz (40-7-1, 29 KO) es un dos veces ex campeón ligero que definitivamente ha visto sus mejores días, aunque él viene de un empate sorpresivo a 10 asaltos con el prospecto Shawn Porter en diciembre.

Ya que Khan (27-3, 19KO) tiene intenciones de eventualmente pelear como peso welter y cualquier pelea que haga el 27 de abril no será por título mundial, Schaefer dijo que Khan-Díaz lo más probable sea firmada en las 143 libras. Eso le da a Khan una oportunidad de ver cómo se siente con un poco más de peso a la vez que se es justo con Díaz, quien probablemente no estaría dispuesto a bajar a las 140.

La fecha del 27 de abril va a ser un día agitado para Golden Boy, que también promueve la repautada cartelera encabezada por el combate titular junior welter entre Danny García y Zeb Judah en el Barclays Center en Brooklyn esa noche.

Las logísticas no se han definido, pero Schaefer dijo que él estará en Inglaterra en la pelea de Khan mientras el resto de su equipo estará a cargo de la cartelera en Barclays. En cuanto a la situación de la televisión, Schaefer dijo que el escenario más probable tendrá a Showtime televisando la pelea de Khan en vivo en la tarde (hora de EEUU) con la cartelera de Barclays en horario estelar. Él dijo que la transmisión en horario estelar podría incluir una repetición de la pelea de Khan.

Usted también podrá contar con una edición esa noche de "All Access", de Showtime como preámbulo a la pelea Floyd Mayweather-Robert Guerrero, que se llevará a cabo en Las Vegas el 4 de mayo en Showtime PPV.

"No lo tengo todo trabajado aún", dijo Schaefer. "Estoy hablando con Showtime sobre todo".