<
>

Mucho respeto entre Mijares y Leo

Cristian Mijares y Leo Santa Cruz serán los co estelaristas del regreso de Canelo Álvarez Gene Blevins/Hoganphotos/Golden Boy Promotions

Había mucho respeto en exhibición el martes entre el campeón de peso pluma junior Leo Santa Cruz y el dos veces ex campeón de peso gallo junior y compatriota mexicano Cristian Mijares la conferencia de prensa en Los Angeles donde se anunció formalmente la cartelera del 8 de marzo en Las Vegas en donde se enfrentarán.

La cartelera de Showtime PPV está encabezada por la pelea de peso mediano junior entre el ex campeón Canelo Álvarez y su compatriota mexicano Alfredo Angulo, pero el siempre entretenido Santa Cruz (26-0-1, 15 KO) y Mijares (49-7-2, 24 KO), el retador obligatorio, se enfrentan en esta interesante pelea co-estelar.

"Estoy muy feliz y estoy muy preparado para esta pelea. Mijares es un gran peleador ", dijo Santa Cruz, quien estará haciendo su segunda defensa del título. "Cuando yo estaba en el comienzo de mi carrera, yo solía verlo pelear. Una vez fui sparring de José Navarro para ayudarlo (a prepararse) en la pelea contra Mijares. Vi esa pelea y sé que él es un gran boxeador que me dará una pelea dura.

"Venimos al 100 por ciento listos y estamos ofreciéndole a los aficionados una gran pelea. Con suerte, es una de las mejores peleas de la noche".

Mijares ha ganado dos peleas seguidas desde que perdió una debatible decisión dividida ante Víctor Terrazas por el título vacante en abril pasado. Santa Cruz noqueó a Terrazas en el tercer asalto de la primera defensa de Terrazas para ganar el título en agosto. Ahora Mijares está recibiendo otra oportunidad.

"Estoy muy feliz de estar en una gran cartelera de este tipo, en el evento co-estelar de la gran pelea entre Canelo y Angulo", dijo Mijares. "Estoy motivado porque estoy regresando. Sé que va a ser una muy buena pelea contra Leo Santa Cruz porque él es un peleador muy bueno.

"Estoy motivado. Vengo aquí a ganar, estoy vine aquí para ser un campeón del mundo. No voy a regalar nada. Espero ganar. Va a haber una guerra. Eso es todo lo que tengo que decir".