<
>

César Farías nuevo técnico de Xolos

MÉXICO -- En los últimos días se nos había comentado que el todavía técnico de la selección de Venezuela, César Farías, estaba negociando con la directiva de Xolos de Tijuana, encabezada por Jorge Hank, para ser el nuevo técnico del equipo fronterizo en el Clausura 2014.

Esto es lo que sabemos: la semana pasada César Farías viajó a San Diego, California, se le llevó a Tijuana e hizo una visita a las instalaciones en donde comenzó una negociación que ha llegado a buen término. Estamos en posibilidades de adelantar que César Alejandro Farías Acosta, de 40 años de edad, será presentado como nuevo técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Mi compañero Heriberto Murrieta me ha ayudado a confirmar esta noticia.

César Farías tendrá que llegar a un acuerdo para finiquitar el contrato vigente con la vinotinto, pero eso es cuestión de dineros y seguro habrá un arreglo.

Farías estaría llegando el fin de semana con su equipo de trabajo; dos colaboradores: Fabián Basan, Lino Alonso; el preparador físico, el entrenador de porteros, y Eduardo Fentanes, entrenador muy capaz y conocedor del futbol mexicano, estaría quedándose como parte del cuerpo técnico del venezolano.

Esta es la información que tenemos y de la que estaban muy pendientes en Venezuela. Fuentes me confirman que César Farías es el nuevo técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.