<
>

Los cinco imperdibles, Semana 5

Tom Brady y Peyton Manning se vuelven a ver la cara en un emparrillado por ocasión Nº 13. US Presswire/Getty Images

MÉXICO -- Vamos a revisar los juegos que no podemos perdernos de este quinto domingo de NFL:

Broncos vs Patriots
"Manning vs Brady", no se tiene que decir más. Este domingo viviremos un capitulo nuevo en la histórica rivalidad de estos dos mariscales de campo y por si fuera poco es la revancha del juego divisional del año pasado en donde New England arrolló a los Broncos para terminar la era Tebow con ellos. New England sigue siendo una ofensiva muy potente pero con mucho más compromiso al juego terrestre.

Steelers vs Eagles
Duelo por la supremacía de Pennsylvania. Philadelphia llega tras derrotar en un muy emocionante partido a los campeones Giants, lo que les permitió tomar posesión del liderato del Este de la Nacional, mientras que los Steelers llegan después de su semana de descanso y tendrán de regreso a Rashard Mendenhall, Troy Polamalu y James Harrison. ¿Podrá la defensiva de Pittsburgh forzar entregas de balón a una ofensiva de Eagles que cuidó el ovoide la semana pasada? Por ahí puede definirse el partido.

Chargers vs Saints
Drew Brees va por la historia. El QB de los Saints está empatado por la racha de más juegos consecutivos lanzando por lo menos un TD, con el gran Johnny Unitas, y un partido más lo le daría la marca en solitario. Eso es motivo suficiente para estar atento al partido. Sin embargo, el duelo entre San Diego y New Orleans ofrece el choque entre unos Chargers que quieren ser considerados contendientes ante unos Saints que no tienen margen de error, y necesitan la victoria para seguir pensando en eventualmente pelear por un puesto a la postemporada.

Falcons vs Redskins
Uno de los dos invictos que quedan en la temporada expone esta condición en la capital de Estados Unidos frente a RGIII y los Redskins. La semana pasada, Atlanta batalló muchísimo para vencer a Cam Newton y a los Panthers, y el juego de este domingo debe ser similar. RGIII ha jugado muy bien en sus primeros partidos como profesional y está justificando la inversión que hizo la oficina de Washington para adquirirlo en el draft pasado. Seguramente veremos un juego muy cerrado y muy bien jugado este domingo.

Dolphins vs Bengals
Este duelo puede no parecer muy atractivo, sin embargo, son dos equipos que en el primer cuarto de la temporada han sido competitivos en la mayoría de sus encuentros. Miami estuvo a punto de quitarle el invicto a los Cardinals en Arizona mientras que Bengals en Jacksonville consiguieron su tercera victoria de la temporada lo que los tiene empatados en el liderato del Norte de la AFC. El partido seguramente será de mucha defensiva y los equipos especiales pueden tener un rol decisivo en el resultado final.