<
>

Cuatro temas a seguir: PHI-DAL

Nick Foles tiene que demostrar que puede mover con mayor eficiencia a la ofensiva de Philadelphia. Getty Images

MÉXICO -- Cuatro temas a seguir en la visita de los Philadlephia Eagles a los Dallas Cowboys en la Semana 13 de la temporda regular:

El progreso. Nick Foles brilló en pretemporada, emocionando a muchos aficionados en Philadelphia. Sin embargo, desde que ha jugado en sustitución de Michael Vick en la temporada regular, los resultados no han sido lo mismo. Desde luego, está jugando detrás de una horrible línea ofensiva y no ha contado con el mejor apoyo ofensivo, pero un pase de touchdown contra tres intercepciones sabe a poco. La campaña actual está perdida, pero la dirigencia de los Eagles necesita saber qué tiene en Foles y qué le falta alrededor para empezar a planear lo que será el trabajo de temporada baja.

¿Más acarreos? DeMarco Murray volverá esta noche para los Cowboys, pero eso no significa que repentinamente, Dallas se volverá una aplanadora en el juego terrestre. De hecho, se puede esperar una carga limitada para Murray, mientras el equipo médico del club monitorea su desempeño y el efecto sobre su pie izquierdo lastimado. Dallas podría intentar correr más, recargándose en Felix Jones, Lance Dunbar y Phillip Tanner, pero no esperen que nadie reciba más de 15 o 20 toques de balón en lo individual. Jones ha sufrido dolor en ambas rodillas durante la semana, y Dunbar y Tanner simplemente no están listos para echarse el equipo al hombro. El reto será encontrar algún tipo de ritmo para los cuatro corredores, con oportunidades limitadas.

Los reemplazos. Después de deshacerse de Jason Babin en la semana, Andy Reid, entrenador en jefe de Philadelphia, declaró que el equipo necesitaba darle más oportunidades a sus jóvenes cazamariscales. Eso significa que Brandon Graham y Vinny Curry estarán bajo la lupa esta noche. Desde luego, la salida de Babin --ahora jugador de los Jacksonville Jaguars-- obedece a que se buscó imponer un ejemplo al resto de la plantilla, e incluso surgieron versiones de que el asistente defensivo Jim Washburn estaba molesto con la decisión de Philly de disponer de Babin, pero ya no hay marcha atrás. La presión estará ahora sobre Graham y Curry de producir más de lo que estaba produciendo Babin, al lado opuesto de Trent Cole.

El parche en la defensiva. Los Cowboys recién firmaron a Brady Poppinga, quien servirá de reemplazo para Ernie Sims y Dan Connor como apoyadores internos. Ninguno de estos jugadores estaba con el equipo el año pasado. Es más, Sims ni Poppinga estaban con el equipo hace un mes. Anthony Spencer, apoyador externo, será quien mande las jugadas y ajustes sobre la línea, pero podríamos ver varias situaciones de falta de comunicación en la defensiva base de los Cowboys. Es complicado insertar tantas pizas nuevas y esperar un funcionamiento perfecto.