Boxeo
Salvador Rodríguez 8y

Confirman combate entre Danny García y Robert Guerrero en L.A.

MÉXICO -- La pelea entre los excampeones Danny 'Swift' García y Robert 'Ghost' Guerrero quedó confirmada para el 23 de enero en el Staples Center de Los Angeles, donde también se espera que se sumen los mexicanos Julio Ceja y Hugo Ruiz en un combate de revancha por el cetro Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

La velada, perteneciente al serial Premier Boxing Champions del manager Al Haymon, será televisada por la señal de Fox y Fox Deportes en punto de las 20:00 horas (Hora del Este). García llegará con marca de 31-0 y 18 nocauts mientras que Guerrero lo hará con 33-3-1 y 18 nocauts.

"Estoy emocionado de estar peleando en el horario estelar en FOX y regresar al ring de una gran forma", compartió Danny, excampeón de peso Superligero. "Sé que la gente dirá que esto es una guerra entre México y Puerto Rico, pero yo peleo por todos los latinos y tengo un estilo que le agrada mucho a todos", compartió García.

Acerca de Guerrero, dijo Danny que es un buen peleador, que gusta de ir al frente y que ha enfrentado a los mejores en el deporte. "Esta es para mí una gran oportunidad para demostrar por qué soy una estrella, y no hay mejor que Los Angeles para hacerlo, porque es ahí donde nacen las estrellas", aseguró quien viene de vencer a Paulie Malignaggi en agosto pasado.

"Si hubiera una pelea que tendría que definir con la palabra 'guerra', sin duda alguna sería esta", respondió Guerrero. "Qué gran manera de volver que en el horario estelar en Fox. Les garantizo que será una pelea histórica, un mexicanoamericano contra un puertorriqueño-americano, es una gran rivalidad. danny García es un gran campeón y vamos a darles un gran show. Habrá fuegos artificiales el 23 de enero", aseguró.

Los boletos, que TGB Promotions lanzó a la venta el martes, cuestan desde 25 dólares y hasta 300 dólares en ringside. La última pelea de PBC en el Staples fue la de Ábner Mares y Leo Santa Cruz, pero esa función fue transmitida por ESPN.

^ Al Inicio ^