<
>

Terence Crawford espera ser elegido de Manny Pacquiao para pleito final

Terence Crawford está a la espera de la decisión de Manny Pacquiao sobre quién será su rival final Mikey WIlliams/Top Rank

MÉXICO -- Por ahora lo único que le queda al invicto estadounidense Terence Crawford es esperar por la decisión de Manny Pacquiao, aunque bien sabe que si a alguien va a apoyar el promotor Bob Arum para la despedida del 'Pacman', es a él. Después de todo, lo peor que le puede pasar es una negativa.

Crawford fue uno de los invitados de Top Rank a Las Vegas el fin de semana para el evento que transmitió TruTV, y ahí descartó tener confianza por ser el elegido, pero aseguró que sea ante Pacquiao o no, en su siguiente combate la gente comprobará por qué ha entrado ya a la lista de los 10 mejores libra por libra del mundo.

"La verdad lo único que me queda es esperar por la pelea, ojalá que me escojan para demostrar si es que estoy listo para una pelea así, yo creo que sí pero quiero probarlo, mi carrera ha estado avanzando, estoy donde quería estar y es emocionante que la gente me pida para enfrentar a uno de los grandes", comentó Crawford.

Aunque al menos entre la gente no es tan conocido ni goza de la fama que tienen otros peleadores de Top Rank, su calidad lo ha llevado a estar ya entre los 10 mejores peleadores del mundo y confió en que algún día podrá trascender como han hecho otros peleadores de la compañía.

"Ya llegamos a los 10 mejores libra por libra, la gente ha sido parte de todo esto, ellos me motivan y yo tengo que seguir trabajando para llegar a una pelea grande, Pacquiao es una de esas peleas, vamos a ver su nos escogen, hemos estudiado ya a Pacquiao y creo que tenemos muchas posibilidades", aseguró 'Bud', quien ha hecho de Omaha su sede de combate.

Crawford es nombrado al lado de Amir Khan y Tim Bradley como posibles rivales de Manny Pacquiao para el próximo 9 de abril de 2016, fecha en que se supone realizará su última pelea profesional el filipino para colgar los guantes y dedicarse a la política, pues estará contendiendo para ser Senador.