Boxeo
Salvador Rodríguez, ESPN Digital 8y

Beristáin no ve ganador a Timothy Bradley sober Manny Pacquiao

MÉXICO -- Otra vez más de lo mismo, así cambie otra vez de entrenador, las posibilidades que tendría Timothy Bradley el 9 de abril ante Manny Pacquiao no crecerán, simplemente porque el filipino Manny Pacquiao es mejor y no se querrá ir del boxeo con una derrota, comentó para ESPN Digital el entrenador mexicano Nacho Beristáin.

En charla con ESPN Digital, Beristáin dijo estar en el gimnasio Romanza esperando a Juan Manuel Márquez para cuando quiera regresar a entrenar, sobre todo ahora que ha comenzado a hablar de dos peleas más antes del retiro y le agrada bastante la idea de la pelea contra Miguel Cotto.

"No, no creo que tenga Bradley más oportunidades, va a ser más de lo mismo, porque Bradley sigue siendo el mismo, con ese estilo apestoso, rápido y difícil, no creo que Teddy Atlas pueda lograr un cambio de tal magnitud y Pacquiao no se va a ir con una derrota", mencionó Beristáin sobre el combate.

De acuerdo con Nacho, Pacquiao es mucho mejor peleador que Bradley, y eso no ha cambiado pese a que han pasado muchas cosas desde que se enfrentaron por segunda vez. Así como muchos, Nacho cree que también Pacquiao debió ganar la primera pelea al californiano, pese a que los jueces dieron un resultado negativo para el 'Pacman'.

"Además de buen peleador, Pacquiao es un peleador responsable, profesional, no se va a ir perdiendo, por eso escogió a Bradley, es una buena pelea pero todos sabemos quién va a ganar a menos que Bradley se convierta en un peleador sumamente distinto a lo que ha mostrado en toda su carrera", añadió Beristáin.

Acerca del regreso de Márquez, dijo Beristáin que debe evaluar el 'Dinamita' su estado físico, pues tiene un año que no entrena con constancia y si quiere enfrentarse a Cotto, debe agarrar ritmo antes de que todo ello suceda. "Yo lo espero en el gimnasio cuando quiera venir, yo siempre estoy aquí y si quiere venir está bien", compartió.

"Para mí el que diga que quiere regresar son buenas noticias porque ante Cotto sería una gran pelea, los dos son grandes peleadores, técnicamente hablando de lo mejor que hay, así que debe ser una gran pelea, aunque no he hablado aún con Juan", sentenció el entrenador mexicano, miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional con sede en Canastota, Nueva York.

^ Al Inicio ^