<
>

Motivado Frankie Gómez para lucir contra Ortiz

Harry How/Golden Boy/Getty Images

MÉXICO - Con un fuerte compromiso por delante este 5 de febrero en contra del mexicano Silverio Ortiz en el Fantasy Springs Casino de Indio, el invicto prospecto estadounidense Frankie Gómez se dijo motivado para lucir y ganar para seguir convenciendo a su entrenador Freddie Roach, y a su empresa Golden Boy Promotions, de que se merece una oportunidad titular antes de finalizar el 2016.

Gómez, que el próximo jueves cumplirá 24 años, buscará su victoria número 20 como profesional y su nocaut número 14, sabe que Ortiz es un peleador de experiencia que tratará de sacarle la pelea, pero con la preparación que tiene y su talento cree tener lo necesario para salir bien librado de este reto.

"Bueno, lo que me ha dicho Golden Boy es que podría disputar un campeonato del mundo para fines de 2016, y misión es lograr convencerlos de que así sea, creo que esta es una buena oportunidad para ganar y ganar bien", externó Gómez, considerado una de las cartas fuertes de la compañía de Óscar de la Hoya hacia el futuro.

Aunque ha estado combatiendo en peso Welter, Frankie dijo que para ir por la faja mundial bajaría a las 140 libras. "Creo que puedo dar bien ese peso, y la verdad que hay mucho talento ahí, con el que sea, el que me de la oportunidad estará bien", dejó en claro la talentosa estrella de Golden Boy.
El peleador californiano comentó que al lado de Freddie Roach han logrado una buena preparación, con buenos sparrings y ello le permitirá utilizar todos sus recursos ante el peleador yucateco, que llegará con 13 victorias en sus últimas 14 salidas al ensogado.

"Soy un peleador que le gusta dar espectáculo, a la gente le gusta que uno vaya al frente, pero también puedo boxear, creo que ante Ortiz va a ser ese tipo de pelea en la que tengo que echar mano de todo, pero estoy bien, ando muy bien en todo, estamos confiados en que vamos a sacar la victoria", sentenció Frankie, quien compartirá cartelera con el excampeón mundial Randy Caballero en una función que transmitirá Estrella TV.