Boxeo
Salvador Rodríguez, ESPN Digital 8y

Prepara OMB reconocimiento especial a ganador Pacquiao-Bradley

MÉXICO -- El presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco Valcárcel, reveló a ESPN que para el duelo del próximo 9 de abril en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el organismo que dirige tiene preparado un reconocimiento especial para el ganador de la tercera pelea entre Manny Pacquiao y Tim Bradley.

Tras confirmar que Bradley ha dejado vacante el cetro y que Sadam Ali de Golden Boy Promotions y Jessie Vargas de Top Rank van a disputar el vacante, destacó la lealtad que siempre han tenido Manny y Timothy hacia la OMB y por ello prepararán un trofeo especial que será presentado hasta el día de la última conferencia de prensa.

"Va a ser un reconocimiento especial que vamos a presentar hasta la conferencia de prensa, es una sorpresa y estamos seguros que a cualquiera de los dos les dará mucho gusto ganarlo", dijo Valcárcel. "Pacquiao ha sido uno de los grandes nombres en la historia del boxeo, y Bradley siempre se ha sentido privilegiado y orgulloso de ser un campeón de la OMB, esos nombres, así como el de Juan Manuel Márquez, representan mucho para la OMB", añadió.

La OMB pondrá en juego por segunda ocasión un cinturón especial para Pacquiao, toda vez que en su cuarto duelo contra Juan Manuel Márquez pusieron en la mesa del cinturón del 'Campeón de la Década', el cual ganó el mexicano por la vía del cloroformo, dejando al tagalo con las manos vacías.

HAY INTENCIÓN DE MONTAR ESTRADA VS NIETES

El titular de la OMB reveló también que ha recibido misivas de parte de Zanfer Promociones y Ala Promotions, representantes de los campeones Juan Francisco Estrada y Donnie Nietes, sobre la posibilidad de enfrentarse en la primera mitad del año.

"No tengo la fecha pero sé que hay interés de ambas empresas, Nietes es un gran campeón que ha derrotado a muchos mexicanos, y Estrada ha dado unas batallas tremendas, está en ascenso y también ha derrotado a muchos filipinos, así que va a ser una guerra tremenda porque Nietes va a querer boxear y Estrada poner presión", reveló el mandamás de la OMB.

^ Al Inicio ^