<
>

Espera machado aprovechar oportunidad en respaldo Ward-Barrera

SAN JUAN -- El 2016 ha comenzado algo 'explosivo' para el joven prospecto boricua Alberto Machado.

Tras su fulminante victoria el pasado 6 de febrero sobre el mexicano José Luis Araiza, el peleador de la división súper pluma que es promovido por la empresa del ex campeón Miguel Ángel Cotto, va camino a ser incluido en el respaldo del evento del 26 de marzo que tendrá lugar en el Oracle Arena, de Oakland, California, y que será estelarizado por el choque entre los invictos Andre Ward y Sullivan Barrera.

Así lo adelantó el Director Ejecutivo de la compañía Miguel Cotto Promotions, Bryan Pérez en conjunto con el presidente de H2 Entertaiment, Héctor Soto.

"Actualmente estamos hablando con Roc Nation. Ellos tienen un evento en marzo 26 en los Estados Unidos y como Machado lució tan bien, es muy posible que lo incluyamos en ese cartel", comentó Soto.

"Ha sido un peleador muy disciplinado que ha ganado sus últimas cuatro peleas en el primer asalto y está muy cerca de colocarse entre los primeros 15 peleadores de su división en el Consejo Mundial de Boxeo", agregó.

Machado, que tiene récord de 13-0, 11 KO es campeón súper pluma del cinturón regional de la USNBC, filial del CMB.

"Creo que es un muchacho que ha trabajado muy duro. Tiene gran carisma y personalidad. Además es joven y tiene el potencial para crecer y que la gente comience a hablar mucho de él. Su victoria sobre Araiza atrajo a penas 103 mil vistas en un día en la red social de Miguel Cotto que suma unos 3.2 millones de seguidores", dijo Pérez, quien añadió que Machado no solamente podría estar activo en marzo, sino también en el mes de junio, en un evento a ser estelarizado por Miguel Cotto.