<
>

Defendería en marzo 'Chucky' Flores ante 'Bad Boy' Rosas

MÉXICO - El campeón supergallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo, el tapatío Moisés 'Chucky' Flores, anunció que está por cerrar un duelo para finales de marzo en contra del púgil capitalino Daniel 'Bad Boy' Rosas, en una velada de Premier Boxing Champions.

Flores, que fue testigo del nacimiento de su pequeño Moisés Jr., dijo que será Rosas finalmente quien lo ponga a prueba y se dijo esperanzado de que su bebé traiga torta bajo el brazo y después de ganar a Rosas pueda unificar ante los mejores de la división.

"Todo lo que me han dicho es que probablemente para finales de marzo vamos a pelear con 'Bad Boy' Rosas, yo sé que es una buena pelea, me estoy preparando como nunca para ganar como siempre", dijo Flores, quien tiene marca de 24-0 con 17 nocauts.

'Chucky' está por cumplir un año como campeón luego de haber vencido al colombiano Óscar Escandón en abril del año pasado por el cetro vacante interino de las 122 libras. Su primer defensa fue ante el argentino Luis Emanuel Cusolito en septiembre del año pasado.

"Este va a ser mi año, espero que mi bebé traiga torta como decimos, quiero ganarle al 'Bad Boy' que seguramente vendrá con una mentalidad ganadora, y luego quiero unificar con los mejores de la división o pedirle una oportunidad a Leo Santa Cruz en peso pluma", amplió el peleador tapatío.

Flores combatió ante Cusolito en la señal de FS1, por lo que no sería sorpresa que pueda repetir en esa misma señal a la que ha llegado Premier Boxing Champions desde el año pasado.

El 'Bad Boy' Rosas (20-2-1, 12 Ko's) tendrá su tercera oportunidad titular, ya que empató en su primera pelea por campeonato contra José Cabrera por la faja supermosca interina, y luego perdió por el cetro gallo interino de la OMB ante Alejandro 'Payasito' Hernández.

Daniel hizo un cambio en su carrera, al haber sumado a su equipo al sargento Guillermo Becerril, con quien ha tenido mejores actuaciones de las que había tenido. Flores entrena en Guadalajara con Rafael Guzmán y ha estado haciendo guantes con el excampeón y contendiente mundialista Hugo 'Cuatito' Ruiz.