<
>

Vuelven a arrestar a Broner, esta vez por conducir temerariamente

Patrick McDermott/Getty Images

El tetracampeón mundial Adrien Broner volvió a ser arrestado en su natal Ohio por segunda vez en el mes, ahora debido a su forma de conducir, ya cual fue catalogada de 'temeraria' por la policía, y se encuentra encerrado en el Condado de Hamilton y deberá pasar arrestado 10 días.

Esta es la segunda vez que Broner es detenido por el mismo motivo, y en la primera se declaró no culpable y tuvo un periodo de probación de seis meses de acuerdo a un reporte del portal TMZ Sports. En noviembre de 2015, violó su periodo de probación y esta mañana se entregó a la policía para pagar el castigo por 10 días.

Broner se presentó a inicios de mes en corte para responder por la orden de arresto por cargos de robo a mano armada y por haber golpeado a un hombre que previamente le había ganado una buena suma de dinero en apuestas durante una reunión en un boliche. Se entregó Broner pero tras pagar 100 mil dólares quedó en libertad.

OFRECERÁ GOLDEN BOY VELADA GRATIS EN MAYO 6

La promotora Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya pretende convertir el fin de semana de la inauguración para el boxeo de la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas en un auténtico festival de golpes, y es que han anunciado una cartelera con entradas gratis para el 6 de mayo, un día antes de la que protagonizarán Canelo Álvarez y Amir Khan.

La velada se realizará en la Explanada de la nueva T-Mobile Arena, denominada Plaza Toshiba. Será transmitida por Estrella TV y en ella aparecerán los mexicanos Marvin Quintero y Pablo César Cano en contra de Petr Petrov y Alan Sánchez, respectivamente.

Esta será entonces la primera función gratuita que se haga en la Plaza Toshiba, antes de que se realice el primer evento de boxeo dentro de la T-Mobile Arena, la cual inauguraron de manera formal la banda The Killers el pasado 6 de abril.

COMPLETO MEXICANO RAMÍREZ FIRMÓ CON JONES JR

El peso completo mexicano Édgar Ramírez firmó un contrato de exclusividad con el boxeador y promotor Roy Jones Jr. y hará su debut profesional el próximo 21 de mayo en Las Vegas Events Center ante un rival por confirmar.

Ramírez, quien acudió a un buen número de competencias internacionales como peleador amateur, incluido el Campeonato Mundial de la AIBA; en donde dejó buen sabor de boca pese a haber caído pronto en la competencia.

Édgar nació el 20 de abril de 1995, es considerado uno de los mejores prospectos mexicanos en la división y de acuerdo con la promotora de Roy Jones Jr. debutará tras haber logrado un récord de 90-5 como amateur.