<
>

Fury vuelve a hacer de las suyas en conferencia con Klitschko

Tyson Fury hizo alarde de su físico y bromeó durante la conferencia de prensa anunciando su segunda pelea ante Wladimir Klitschko Getty Images

El invicto inglés Tyson Fury, campeón de peso completo de la Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, nuevamente protagonizó una entretenida conferencia de prensa para presentar su duelo de revancha en contra de Wladimir Klitschko, programado para el 9 de julio en la Arena Manchester.

"Me estoy divirtiendo mucho", dijo Klitscko (64-4, 53 KO), quien fue destronado por Fury en noviembre pasado. "Pero vamos a tener más diversión el 9 de julio. Todos esos comentarios que ha tenido se acabarán el día de la pelea, me siento muy contento de pelear en Inglaterra. En la primera pelea me equivoqué, pero voy a ganar, el boxeo merece un campeón que los represente bien", añadió.

"Odio cada segundo de entrenamiento, odio al boxeo, lo odio mucho, odio hablar ante estos idiotas", dijo Fury en la conferencia. "Pero soy demasiado bueno y estoy haciendo mucho dinero. No me gusta ser un atleta, no soy un atleta, soy un gordo, pero este gordo le ganó a Klitschko y le quitó sus títulos", recalcó Fury (25-0, 18 Ko's).

CONFIADOS EN TRIUNFO DE PIQUET SOBRE VERDEJO

El promotor mexicano Osvaldo Küchle confió en que el próximo 11 de junio el capitalino Juan José 'Piquet' Martínez protagonizará una sorpresa y vencerá al prospecto puertorriqueño Félix Verdejo en el Teatro del Madison Square Garden en una velada de Top Rank.

"Creemos que 'Piquet' puede dar la sorpresa, creo que Verdejo es un peleador aún vulnerable", dijo Küchle. "Vamos a preparar un buen campamento en Guadalajara con él en donde van a estar Hugo Ruiz, Moisés Flores, Miguel Román, 'Jaguar' Gutiérrez" y él", añadió el promotor fronterizo.

Martínez (25-2, 17 KO), acaba de vencer al excampeón mundial interino Superpluma de la AMB, Emanuel López, en su sexta victoria consecutiva, mientras que Verdejo (21-0, 14 KO) acaba de batallar mucho para derrotar al reemplazo mexicano José Luis 'Boa' Rodríguez en Puerto Rico.

MOTIVADO CAMPA EN SONORA PARA ALFARO

El prospecto sonorense Pedro 'Roca' Campa y el nicaragüense José 'Quiebrajícara' Alfaro protagonizarán este miércoles la última conferencia de prensa previo a su pleito de este sábado en el Malecón Turístico de Guaymas, Sonora, en donde también estará la campeona Paja AMB, Anabel Ortiz, en contra de Katty Gutiérrez.

"Agradezco a Fernando Beltrán de Zanfer por la oportunidad que me brinda y sobre todo por llevar mi pelea a mi natal Guaymas y ante un rival como Alfaro, no le fallaré a nadie, me preparé al extremo y no tengo duda que será una pelea espectacular, ambos vamos al choque¨ dijo Campa de 24 años de edad.

Alfaro, quien ha enfrentado a rivales como Érik Morales, Antonio DeMarco y Humberto Soto buscará su primer triunfo en casi un año, luego de haber terminado en No Contest su choque ante Chon Zepeda de octubre pasado debido a un corte del púgil mexicoestadounidense.