<
>

'Canelo' cobrará 3.5 millones, mientras Khan recibirá 2 millones

LAS VEGAS - Este miércoles previo a la conferencia de prensa el comisionado en Nevada, Bob Bennett, dio a conocer las bolsas que cobrarán el mexicano Saúl Álvarez y Amir Khan para este fin de semana, cuando estrenen para el boxeo la nueva T-Mobile Arena de esta ciudad.

Canelo Álvarez tiene un sueldo garantizado de 3.5 millones de dólares, mientras que Amir Khan recibirá 2 millones de dólares de acuerdo al contrato estipulado; sin embargo, se espera que las bolsas aumenten considerablemente por el pago por evento. De acuerdo con reportes, Amir podría ganar hasta 13 millones de dólares.

Para la pelea semifinal, el excampeón mundial de peso Medio, David Lemieux, se embolsará 200 mil dólares, mientras que Glen Tapia, su rival para el duelo pactado en peso Mediano, se embolsará 150 mil dólares.

Hopkins cree que GGG debería pelear con Kovalev

El veterano astro del boxeo mundial Bernard Hopkins externó que para él, el mejor pleito en la actualidad sería uno en peso pactado entre el campeón Mediano Gennady Golovkin y el campeón de peso Semicompleto, Sergey Kovalev, a quienes instó a combatir en un peso pactado de 168 libras.

“No tengo duda de que Gennady Golovkin es el mejor peso Mediano del mundo, ni tampoco que el mejor Semicompleto es el ruso Sergey Kovalev, yo creo que si quieren ambos una pelea grande deberían enfrentarse en las 168 libras, esa es la pelea”, destacó el veterano boxeador estadounidense.

Bernard Hopkins dice que para que quien piense que eso sería improbable, él uso como ejemplo su caso, ya que fue de las 160 libras a las 175 libras y en ambas se convirtió en campeón del mundo, apoyando también la idea de que Canelo no se enfrente a GGG, al menos en este año.

Confía Cano en lograr victoria ante Sánchez

El peleador mexicano Pablo Cesar Cano confió este miércoles que vencerá a Alan Sánchez el próximo viernes en la Plaza Toshiba, a las afueras de la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas, en una velada de Golden Boy Promotions que transmitirá Estrella TV.

“Vine a recuperar mi posición de contendiente mundialista, espero una buena pelea y que después de conseguir la victoria el viernes espero ir por un campeonato del mundo, vamos a ir por un título del CMB”, comentó el ‘Demoledor’ Cano.

En el evento estelar de la velada, el mexicano Marvin Quintero en contra de Petr Petrov en un choque pactado en peso Ligero a 10 asaltos por el cetro de la NABF y NABA.