<
>

Canelo-Khan se verá en 149 países

LAS VEGAS -- La pelea por el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo entre el campeón Saúl 'Canelo' Álvarez y el inglés Amir 'King' Khan será transmitida en 149 naciones, de acuerdo a información provista por Golden Boy Promotions el jueves.

A través de un comunicado, la empresa que dirige Óscar de la Hoya destacó que naciones como Zimbabue, Belice, Haití, Irán, Irak, Malasia, Nigeria, además de México e Inglaterra, son parte de los países que han comprados los derechos de la cartelera, que será la primera en la historia de la T-Mobile Arena.
La pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao de mayo del año pasado fue vista en 150 países, de acuerdo a lo que informó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

CELEBRAN CANELO Y KHAN EL 5 DE MAYO

Aunque no es una fecha que se celebre en suelo mexicano como lo hacen en territorio estadounidense, Canelo Álvarez y Amir Khan, así como un buen número de participantes en la cartelera del sábado en la nueva T-Mobile Arena de esta ciudad, desearon a la fanaticada un 'Feliz Cinco de Mayo'.
Saúl subió un video deseando un feliz día a sus fans a través de sus redes sociales con un breve mensaje tanto en inglés como en español, mientras que Khan subió una foto con un sombrero de charro y también deseando feliz cinco de mayo.

Peleadores como Lamont Roach Jr., Rocco Santomauro, Mauricio Herrera y James de la Rosa, en su turno ante el micrófono durante la conferencia de prensa de esta tarde en el Studio A&B del MGM Grand, también desearon un feliz cinco de mayo a la prensa y aficionados mexicanos. El 5 de mayo se conmemora en México la Batalla de Puebla en la que el ejército mexicano derrotó al francés en 1862.

SE PRESENTAN MEXICANOS QUINTERO Y CANO

Los mexicanos Marvin Quintero y Pablo César Cano serán los protagonistas de la función en la Plaza Toshiba de esta ciudad, a las afueras de la T-Mobile Arena, minutos después de que se realice la ceremonia de pesaje entre Canelo Álvarez y Amir Khan.

El juevese en su pesaje, Marvin Quintero pasó problemas para marcar las 135 libras para su duelo por el cetro ligero NABF y NABA ante Petr Petrov, mientras que Cano no tuvo mayores incidentes para marcar las 147 libras para chocar ante Alan Sánchez en el respaldo.

La cartelera, montada por Golden Boy Promotions, será transmitida por Estrella TV e incluirá la presentación del sólido peleador mexicano Horacio 'Violento' García ante Erik Ruiz, y la actuación de Joet González ante Ricardo Proano.