Boxeo
ESPN Digital 8y

Imposible peleen Mayweather y McGregor: Dana White

El presidente de Ultimate Fighting Championship catalogó de "imposible" el que se celebre una pelea entre el retirado Floyd Mayweather y el campeón de ese organismo Connor McGregor.

"Es imposible", dijo Dana White en una entrevista en el programa Russillo and Kanell en ESPN Radio.

White reaccionó a los rumores que establecían la semana pasada que Mayweather enfrentaría a McGregor. Los mismos fueron alimentados por expresiones previas del Money Man, donde dejó la puerta abierta a regresar, y la molestia de McGregor con la compañía promotora de Artes Marciales Mixtas por obligarle a hacer presentaciones promocionales.

El presidente de la UFC dijo que un combate entre ambos sería sumamente difícil de trabajar.

"Deje ponerlo de esta manera: Manny Pacquiao y Floyd Mayweather están en el mismo deporte, mire cuánto tiempo tardó en que esos dos pelearan", añadió White. "Ahora imagínese cuán difícil sería que esos dos pelearan cuando no están siquiera en el mismo deporte".

El directivo opinó que aun cuando Mayweather y Pacquiao hicieron la pelea más rica de la historia en el ocaso de su carrera, de haberse celebrado antes el dinero a recaudarse habría sobrepasado por mucho los cerca de $600 millones que produjo el evento.

"Déjame decirte esto: El dinero que hicieron en la última pelea palidece en comparación a lo que hubiesen ganado si hubiesen peleado en su mejor momento", dijo White al programa radial. "Si estos chicos hubiesen peleado cuando estaban en su mejor momento, habría sido mayor. Pero ese es el problema con el boxeo".

En la entrevista, White se preguntó qué reglas se utilizarían en el combate y quién recibiría la mayor cantidad de dinero.

"¿Será esto bajo reglas de MMA o será bajo boxeo? ¿Quién recibirá la mayor cantidad de dinero", preguntó White.

El directivo concluyó la entrevista recordándole indirectamente a Mayweather que es él quien podría tomar la decisión. McGregor está bajo contrato en la UFC.

"Pero como dije, Floyd, ¿quieres pelear con Connor? Llámame".

^ Al Inicio ^