Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 8y

Cuadras y Chocolatito pelearían en la división de los supermosca

MÉXICO – El promotor mexicano Osvaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo, reveló que el mexicano Carlos ‘Príncipe’ Cuadras ya accedió a un posible pleito ante el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, y sólo falta que el segundo se decida a subir a peso Supermosca.

El promotor chihuahuense reconoció además que el japonés Hozumi Hasegawa y el armenio Vic Darchinyan son los posibles rivales del campeón Supergallo del CMB, Hugo ‘Cuatito’ Ruiz, y que Jhonny González combatirá el 18 de junio con el estadounidense Christopher Martin.

ESPERAN POR DECISIÓN DE CHOCOLATITO

Carlos Cuadras ya dijo sí a una pelea en HBO con Chocolatito, y sólo esperan que el nicaragüense, considerado el mejor libra por libra del mundo, diga sí. “Cuadras aún se mueve con lo de HBO con Chocolatito, vamos bien, vamos bastante bien, lo único que falta es que Chocolatito decida subir de división”, externó Küchle.

JHONNY, CON RIVAL ESTADUNIDENSE

El rival para Jhonny González es Chris Martin, pero en septiembre podría chocar con Rafael Márquez. “Jhonny pelea con Christopher Martin, estadounidense, ya está amarrado para junio 18. Si todo sale bien, el siguiente rival podría ser Rafael Márquez, fue una primicia para nosotros lo del reto a Jhonny, nos encantaría hacer algo aquí en la Ciudad de México”, expresó el promotor.

‘CUATITO’ RUIZ ANTE HASEGAWA O DARCHINYAN

Ya con algunos meses de inactividad, el promotor Osvaldo Küchle expresó que finalmente le han salido rivales a Hugo Ruiz, y externó que en Japón o Estados Unidos podría estrenar el campeonato Supergallo CMB. “Tenemos una oferta en Japón, nos han ofrecido a Hozumi Hasegawa, y también está la posibilidad de ir en California contra Vic Darchinyan, vamos a definirlo con Sampson Lewcowikz”, apuntó.

PODRÍAN CHOCAR ‘KIKA’ Y ‘ROCA’

Ante la dificultad de encontrar rivales de alto calibre para las campeonas mundiales de peso Mosca y Minimosca, Yéssica ‘Kika’ Chávez e Ibeth ‘Roca’ Zamora, respectivamente, el promotor planea hacerles una oferta para pelear entre ellas. “Se han estado haciendo los ofrecimientos, rechazaron Ava Knight y Yéssica Bopp, ha sido difícil porque son invencibles, el reto está abierto, y entre ellas quizá van a terminar peleando”, reveló.

^ Al Inicio ^