<
>

Retira Bob Arum demanda contra Al Haymon por 100 mdd

Bob Arum y Al Haymon protagonizaron un pleito que comenzó en 2015. Getty Images, Ramon Cairo for ESPN.com

Diez meses después de que el promotor de Top Rank, Bob Arum presentó una demanda antimonopolio federal por 100 millones de dólares contra Al Haymon, creador de Premier Boxing Champion, ambos llegaron a un acuerdo este jueves.

"La estipulación del acuerdo fue presentada en una corte federal en Los Ángeles y es un asunto de interés público", dijo Arum a ESPN.com. "Nos arreglamos, pero los términos del acuerdo son confidenciales y no voy a hablar de ello. Estaría molesto si ellos dijeran algo al respecto y no voy hacerlo".

Arum se negó a explicar por qué se llegó al acuerdo y negó que la perspectiva de una posible revancha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, principal cliente de Haymon, y Manny Pacquiao, a quien Arum promueve, tuviera que ver con ello. Haymon no habló a los medios de comunicación y un portavoz no respondió a la solicitud de ESPN.com para un comentario.

El 1 de julio de 2015, Arum presentó una demanda en la Corte de Distrito de EE.UU. en Los Ángeles alegando que Haymon era monopolista y violaba las leyes antimonopolio federales, así como la Ley Federal de Reforma del boxeo.