<
>

Sólo quedan mil boletos para el combate Vargas-Salido en Carson

MÉXICO -- La expectativa por ver en el ring a los mexicanos Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido este 4 de junio en el StubHub Center de Carson, California, ha provocado que a sólo 10 días del combate por el campeonato súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo haya sólo mil boletos disponibles en taquilla.

De acuerdo a un reporte obtenido por ESPN, se han vendido hasta el momento un total de 6,100 boletos de los 7,100 disponibles para el evento en el que Golden Boy Promotions ha puesto como respaldo a los prospectos Abraham 'Chamaco' López y Julián 'Camarón' Ramírez.

"El último reporte que tenemos es que quedan mil boletos o poco menos, estamos muy cerca del lleno y eso comprueba el gran interés que existe por la pelea y por un peleador que el año pasado ganó el premio a la mejor pelea del año", dijo una fuente al interior de Golden Boy Promotions.

El costo de los boletos aún disponibles va desde los 33.50 dólares en algunas de las zonas más altas del estadio de tenis, hasta los 226 dólares, con impuestos incluidos, en ringside.

Para Vargas (23-0-1, 17 KO), quien está entrenando en California debido a que dejó México tras haber dado positivo por clembuterol en una prueba voluntaria antidopaje, este combate representa una pelea de alto calibre, ya que será estelar en HBO ante un peleador reconocido como Salido.

Por su parte, para 'Siri' (43-13-3, 30 KO) este duelo podría marcar el resto del rumbo de su carrera, ya que ganando habrá logrado la victoria más notable de su carrera, y perdiendo entonces se quedará por tercera ocasión a un lado en la disputa del cetro Superpluma tras haber perdido y empatado con Román 'Rocky' Martínez.

En el respaldo de esta velada, además de los invictos Ramírez (16-0, 8 KO) y López (20-0-1, 15 KO), Golden Boy ha puesto a peleadores como Gabriel Rosado en contra de Antonio Gutiérrez en peso Medio, seguido de una serie de peleadores invictos que han estado dando de qué hablar como son Iván Delgado, Christian 'Chimpa' González, Nick Arce, Genaro Gámez y John Navarro.