<
>

Satisfecho Orlando Salido con campamento para Bandido Vargas

Orlando Salido cerró su campamento describiéndolo como uno de los mejores de su carrera Zanfer Promotions

MÉXICO - Orlando 'Siri' Salido derrocha confianza tras haber cumplido un largo campamento en su natal Ciudad Obregón, Sonora, para ir en busca del campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo este 4 de junio en el StubHub Center de Carson, California, ante el también mexicano Francisco 'Bandido' Vargas.
Ya muy cerca de las 130 libras, límite que deberá marcar el próximo viernes en California, Orlando se dijo ansioso por escuchar el primer campanazo y comenzar a darle a los fans la guerra que esperan. El 'Siri' viajará este domingo a territorio de combate.
"Estoy muy satisfecho, fue un campamento perfecto, muy motivador, todo lo planeado lo logramos, las metas de la preparación fue más de lo que visualizamos todo el equipo, estamos más que listos para la guerra contra Vargas", destacó el peleador mexicano, excampeón mundial de peso Pluma y Superpluma.
Tras culminar la parte más fuerte de su preparación, Salido dijo que sólo le resta mantenerse cerca del peso, pues no quiere tener problemas a la hora de subir a la báscula y que ello le complique dar la actuación que espera.
"Sólo me mantendré con ejercicios aeróbicos para mantener el peso y dar el bajón de los últimos gramos en Los Angeles. Vamos a marcar sin problemas las 130 libras, la verdad eso no me preocupa hace dos semanas entramos en la línea del peso", confió el sonorense.
Sobre si la de este 4 de junio será una guerra como ha prometido Francisco Vargas, no vaciló el ídolo sonorense en asegurar que en el ring saldrán fuegos artificiales. "Deseo ya se llegue la hora de que suene la campana e ir sobre Vargas. Es una pelea ideal para mí", destacó el 'Siri'.
"Tengo la motivación de enfrentar a un gran campeón y ganar el prestigiado cinturón del CMB, además de ofrecer una guerra a los aficionados que es algo que me mantiene muy emocionado y ansioso, estoy muy seguro de que ganaré", auguró el excampeón del mundo, quien llegará a este combate con 35 años y marca de 43-13-3 y 30 nocauts. Vargas llegará con 31 años e invicto en 24 pleitos, con sólo un empate y 17 de sus 23 victorias por nocaut.