<
>

Busca 'Camarón' Ramírez aprovechar vitrina de Vargas-Salido

Cortesía: "El Camarón" Ramírez

MÉXICO - De la mano del excampeón mundial Wayne McCullough, el californiano de sangre zacatecana Julián “Camarón" Ramírez se dijo contento por tener la oportunidad de pelear en HBO este 4 de junio y aseguró no desaprovechará la oportunidad que le darán los mexicanos Francisco Vargas y Orlando Salido, protagonistas de la velada de Golden Boy Promotions en el StubHub Center de Carson.

Con marca de 16-0 y 8 nocauts, Ramírez enfrentará su prueba más dura como profesional cuando enfrente al noqueador Abraham “Chamaco" López (20-0-1, 15 Ko’s), quien también pertenece a Golden Boy y buscará la victoria a como de lugar para asumirse como la próxima figura de la empresa que dirige Óscar de la Hoya.

“Estoy ya listo para esta pelea, estoy muy contento por esta oportunidad que me dan de pelear en HBO, estas oportunidades hay que aprovecharlas”, estableció Ramírez, quien por primera vez estuvo entrenando con McCullough, excampeón mundial de peso Gallo.

“Me siento además motivado por estar peleando en casa, esperemos que podamos dar una buena pelea de boxeo, me he sentido muy bien trabajando con Wayne McCullough, siento que tiene mucho conocimiento y que rápido me lo ha transmitido, estoy aprovechando toda la experiencia que tiene”, aseguró Ramírez.

Julián parece no haber tenido la experiencia que ya presume Abraham; sin embargo, su boxeo le ha abierto las puertas en la compañía Golden Boy y por ello han decidido darle esta oportunidad de mostrar su potencial ante otro prospecto de la empresa.

De acuerdo al reporte de Golden Boy Promotions, se espera un lleno para la velada del 4 de junio en la que será la presentación de ‘Bandido’ Vargas como campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en contra de un guerrero de mil batallas como Orlando Salido.

El "Camarón", que también tiene sangre guanajuatense, dijo que pelear con Abraham López es algo que estaba esperando. “Sin duda alguna, creo que es una buena pelea para los dos, quien gane tendrá más oportunidades, no tengo duda que será dura la pelea, él es derecho y yo zurdo, espero que nos podamos acoplar para darle a la gente una buena pelea, porque estas peleas son las que estaba esperando para demostrar lo que soy”, concluyó.