<
>

Roc Nation y Cotto Promotions apuestan por John Bauzá

Cotto Promotions

Las empresas Roc Nation Sports y Miguel Cotto Promotions están convencidos de que la misma intensidad que John Bauzá mostró en su trayecto como amateur, lo hará sentir ahora como profesional.

Y para pulir esas destrezas, el joven súper ligero con residencia en Nueva Jersey, continuará su desarrollo en la Isla. Su próximo combate será el 4 de junio en el Coliseo Cosme Beitía de Cataño, Puerto Rico, cuando se enfrente al mexicano Mike Erosa.

Bauzá, natural de Cataño, y un exintegrante de la selección de boxeo de los Estados Unidos y ganador de los Guantes Dorados en el 2015, debutó el pasado 23 de abril en Puerto Rico con una victoria por nocáut en el primer asalto.

“Tenemos mucha fe en él”, expresó Bryan Pérez, Director Ejecutivo de MCP. “Sabemos que es un peleador que va a gustar mucho y tiene mucho nivel”.

Bauzá (1-0,1KO) enfrentará a Erosa (0-7), en un pleito que formará parte del cartel a ser estelarizado por el choque entre el peso ligero Kevin Nieves (9-1-1,5KO’s) ante el mexicano Alexis Del Bosque (11-2, 8KO’s).

“Estoy contento por estar firmado con estas dos compañías (RNS y MCP)”, dijo Bauzá. “Estoy trabajando fuerte para cuando llegue el 4 de junio vea que soy un prospecto de calidad. Para mí siempre ha sido un sueño pelear en Puerto Rico y ya voy camino a mi segunda pelea. Competí por Estados Unidos pero nunca negué que soy puertorriqueño primero. Mi bandera siempre la he llevado en cada pelea. Ahora estoy deseoso por que llegue el momento de pelear en la Isla”, aseguró el boxeador de guardia zurda.