<
>

Sólo silencio en hospital en el que falleció Ali

PHOENIX -- Apenas unas horas después de que se anunciara el deceso de Muhammad Ali, el hospital donde falleció, lució resguardado por elementos de la policía y sin gente alrededor al mantener un completo hermetismo ante la situación.

Por las calles pasaban las personas que únicamente se mostraba sorprendida al ver las cámaras de televisión, pero sin entender exactamente de lo que se trataba, mientras tres elementos de la policía de Phoenix resguardaban uno de los accesos principales.

Las cámaras de televisión eran pocas y solamente se daban reportes de lo acontecido este viernes, luego de que se comunicara oficialmente el deceso del legendario boxeador.

Afuera del hospital Scottsdale Healtcare Osborn Emergency no habría información de más. La familia Ali pidió su espacio y simplemente se informó a través de un comunicado lo ocurrido con el ex boxeador. En el lugar se evitó cualquier contacto con la prensa y con la gente.

En el informe presentado ya entrada la noche del viernes, se recalcó que será en una conferencia de prensa este sábado al mediodía donde se den los pormenores de las actividades que se realizarán en el sepelio de Ali, mismo que está planeado en Louisville, Kentucky.