<
>

UFC deja "sin rival" a Floyd Mayweather para septiembre

MÉXICO - El teatro que venía montando Floyd Mayweather respecto a una posible pelea con el artemarcialista Conor McGregor se cayó cuando la UFC, principal compañía de artes marciales mixtas en el mundo, anunció para el próximo 20 de agosto la revancha entre Nate Díaz y Conor McGregor.

Mayweather, pese a que muchos creen que regresará para buscar el 50-0 en su carrera ante un rival como Danny García, Adrien Broner o Manny Pacquiao, estaba dejando pistas en sus redes sociales de una posible pelea con McGregor y hasta subió un cartel de la posible pelea pese a las declaraciones de Dana White, presidente de UFC, negando cualquier intento de combate.

En la transmisión de UFC 199, que protagonizan Luke Rockhold y Michael Bisping, se hizo oficial la pelea para el programa 202 de la compañía, que se realizará el 20 de agosto entrante en Las Vegas, Nevada.

Este combate entre artemarcialistas será una revancha necesaria luego que Díaz derrotara a McGregor en marzo pasado por sumisión, dejando de lado, al menos en el papel, la posible pelea que Floyd había estado vendiendo a través de sus redes y de sus presentaciones en la cadena Showtime.

@badmedina @youngbabyface @jamielynn

A video posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Mayweather, ahora que se ha quedado sin rival, podría revelar finalmente quienes son los candidatos para regresar al ensogado, y si es que en realidad va a volver el 17 de septiembre, decisión que afectaría directamente el regreso del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.