Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 8y

John Molina quiere propinar KO a Provodnikov

Sin importar si es favorito o no, el californiano John Molina llegó a Verona, Nueva York, dispuesto a protagonizar la mejor pelea del año cuando se enfrente este sábado en la señal de Showtime al ruso Ruslan Provodnikov.

Molina (28-6, 23 Ko’s) llegará al duelo sabatino con sólo una victoria en sus últimas cuatro salidas al ring, pero ello no le impide pensar que su estilo y el de Provodnikov (25-4, 18 Ko’s) se prestan para darle a los fans el espectáculo que esperan.

“Es un peleador sensacional, es un competidor grandioso, y ambos hemos estado en peleas del año. Lo que la gente no recuerda es que ambos estuvimos en el lado perdedor en esas peleas del año, y ahora queremos estar en la pelea del año pero del lado ganador. Creo que los fans van a quedar complacidos sorprendentemente. Yo estoy listo. Todo está listo para mostrar mis cualidades el sábado por la noche”, auguró Molina.

“Lo que los fans deben esperar son fuegos artificiales. Cada palabra en el diccionario quedará corta. El boxeo es lo que has hecho recientemente en el deporte y el sábado no será la excepción. Creo en mi corazón que los fans quieren a un Ruslan yendo hacia adelante sin dar un paso atrás y también a mí yendo hacia adelante sin dar un paso atrás: La gente no verá una pelea aburrida. No va a ser ‘Bailando con las Estrellas’, esto será una pelea”, prometió.

Provodnikov dijo que las palabras se quedan cortas para expresar lo que va a pasar el sábado. “Todo mundo puede hablar y decir muchas palabras. Creo que los fans que han visto mis peleas saben de la forma en que peleo mis peleas. Decir que estoy dispuesto a morir en el ring, son sólo palabras. En la pelea lo van a ver, y entonces los fans se darán cuenta de lo que estaba diciendo. Las acciones lo van a mostrar, no mis palabras”, señaló.

PROMETE ANDRADA VENCER A LOS CHARLO

En el evento coestelar de la velada, el excampeón mundial Demetrius Andrade aseguró que mostrará su potencial cuando se enfrente a Willie Nelson (25-2-1, 15 Ko’s) para después ir en busca de los hermanos Jermell y Jermall Charlo, campeones de la división Superwelter.

“Vine aquí a mascar chicles y patear traseros. Los chicles se me han acabado asó que vengan el 11 de junio porque voy a patear traseros. Estoy feliz de que Showtime me diera esta oportunidad y me de una nueva oportunidad en horario estelar en televisión”, dijo Andrade (22-0, 15 Ko’s). “Después de esto voy a hacer historia venciendo a los dos gemelos que ostentan los títulos, y eso será algo legendario para mí. Así que estén conectados que vine listo y enfocado, esta es mi división, y es mi guerra”, adelantó ‘Boo Boo’.

PROMETE ZLATICANIN NOQUEAR A MAMANI

En la pelea por el cetro Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el montenegrino Dejan Zlaticanin (17-0, 10 Ko’s) prometió noquear al ecuatoriano Mamani (21-2-1, 12 Ko’s). “Me he preparado muy fuerte para esto porque me han cambiado constantemente de rivales y es difícil eso. Pero he esperado mucho por esta oportunidad desde hace mucho y es la pelea más importante de mi vida y la voy a ganar. No me gusta hablar mucho, voy a hablar en el ring y voy a noquear a Franklin Mamani”, apuntó Zlaticanin.

^ Al Inicio ^