Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 8y

Esperan reagendar pelea Jesús Cuéllar ante Ábner Mares en julio

MÉXICO -- No hay nada confirmado hasta ahora, pero esperan reprogramar para el mes de julio en California el duelo entre el argentino Jesús Cuéllar y el mexicano Ábner Mares, luego que la semana pasada se cancelara el pleito por problemas médicos del segundo.

Cuéllar y Mares se iban a enfrentar el próximo sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York por el cetro Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, pero al quedar cancelado el choque, se espera que puedan reagendarlo.

''Sólo se ha confirmado que Jesús no peleará en la cartelera del 25 de junio en NY. Lógicamente, estas postergaciones con tan poco tiempo antes de una pelea son evidentemente lo que uno menos desea, pero así es el boxeo y les ha pasado a todos los grandes boxeadores en algún punto de su carrera, así que hay que aceptarlo'', expresó Sebastián Contursi, manager de Cuéllar.

''Cuéllar lo tomó de la mejor forma posible, así que ahora serán unos pocos días de relax (sic) y luego, con muchos deseos de pelear, por fin, ojalá ante Mares'', añadió el reconocido manejador argentino.

Lo que se espera es que la pelea se pueda reprogramar para mediados de julio o para finales, y se espera que sea en California, donde han dado permiso al olímpico en muchas ocasiones.

^ Al Inicio ^