Boxeo
Carlos Narváez Rosario, Especial para ESPN Digital 8y

Vélez enfrentará a Alvarado en pelea de ascenso

SAN JUAN - Jayson Vélez es otro de los púgiles puertorriqueños que apuestan a mejorar su suerte en una división más arriba.

Vélez enfrentará al nicaragüense René Alvarado a ocho asaltos en un evento que será presentado por la empresa Golden Boy Promotions el próximo 15 de julio en el Fantasy Springs Casino, de Indio, California.

Para el boricua que tiene marca de 23-2-1 y 16 nocáuts, será su primera pelea en la división junior ligero.

“Esta es una pelea que debe dominar y que le debe servir muy bien en su ascenso a las 130 libras”, comentó el vicepresidente de la empresa Miguel Cotto Promotions, Héctor Soto.

Vélez está firmado bajo la sombrilla de MCP y de GBP.

“Ya a Jayson se le hacía difícil hacer las 126 libras y ahora va en busca de desarrollarse en las 130. Es un peleador que es del agrado de HBO, además de que Jayson ya probó que puede estar a ese nivel. Es una buena pelea de preparación”, sostuvo.

Vélez ha perdido sus últimos dos combates, ambos por decisión unánime. En noviembre de 2015 fue dominado por Ronny Ríos y luego el joven prospecto californiano Joseph ‘JoJo’ Díaz lo venció de igual forma en marzo pasado pero con mayor dominio técnico.

^ Al Inicio ^