Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 8y

Motiva a Chris Arreola ser "ignorado" por los medios

MÉXICO – Si cuando hablan de él sólo es para decir cosas negativas, a Chris Arreola le viene mejor estar entre las sombras, y más, cuando está a sólo unos días de disputar por tercera ocasión un campeonato del mundo nada más y nada menos que ante el monarca estadunidense Deontay Wilder este sábado en la Legacy Arena de Birmingham, Alabama.

“Nadie está hablando de mí. Nadie dice nada de mí. Todos están enfocados en Deontay Wilder, en él y si situación con (Alexander) Povetkin y están hablando de si va a enfrentar a (Anthony) Joshua o (Tyson) Fury”, recordó Arreola. “Y nadie dice nada de mí, lo único que dicen son cosas malas, y yo ya tengo suficiente con lo que dice de mí Henry (Ramírez, su entrenador) y mi esposa”, añadió.

“Así que no necesito nada de eso, estoy muy bien, mi trabajo es el 16 de julio. Mi trabajo es tratar de poner en shock al mundo el 16 de julio. No me importa lo que digan, ellos no han vivido mi vida. No tiran golpes, quizá nunca han sido golpeados, así que no me importa lo que digan”, destacó el de sangre mexicana.

Chris Arreola irá por tercera ocasión por la faja de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo. Primero fue derrotado por Vitali Klitschko, luego por Bermane Stiverne y ahora quiere evitar la tercera caída ante Wilder, quien lleva tres defensas exitosas d la faja verde y oro, todas por la vía del cloroformo.

“Básicamente he esperado esto desde el principio de mi carrera, ha sido un camino largo y no puedo dejar pasar esta tercera oportunidad. Me ha tocado trabajar duro. Respeto a Deontay (36-0, 35 Ko’s), pero como he dicho otras veces, cuando suene la campana, será la hora de pelear y , ne

Para lograr la victoria, aseguró Cristóbal que está haciendo cosas que antes no hacía. “Estoy haciendo todo eso que tenía que hacer, y he dejado de hacer todo eso que no tenía que hacer, estoy haciendo lo posible por ganar esta pelea, voy a dejar todo en el ring, yo sé que mi espalda está contra la pared y esta es mi última oportunidad, tengo que hacer una pelea de perros”, aceptó el mexicoestadounidense.

^ Al Inicio ^