Boxeo
ESPN Digital 8y

Chávez Jr. revela presunto secuestro de su hija: JC desmiente

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. reveló esta mañana un posible secuestro de su hija Julia, luego de un pleito familiar con su esposa, debido a que no ha tenido información de la misma. Julio César Chávez padre escribió en Twitter que su nieta y su nuera están bien.

"Mi exesposa secuestró a mi hija Julia Chávez, la sacó de los EUA (Estados Unidos de América), tengo cinco días sin saber nada Frida Muñoz Román", escribió Chávez Jr. en su cuenta de Twitter, provocando la respuesta de su padre minutos después: "Quiero agradecer a todos su preocupación pero debo informarles que la noticia que dio mi hijo es un error, su esposa y mi nieta están bien".

En charla con ESPN Digital, Chávez dijo que habló con la policía en California para pedir ayuda; sin embargo no ha hecho ninguna demanda oficial, y espera que a través de esta denuncia pública puedan ayudarle a solventar la situación, toda vez que lo único que quiere es saber de su hija.

"Nos enojamos y mi esposa se fue, el problema es que no me ha respondido las llamadas para saber de mi hija, yo necesito saber de mi hija y creo que la sacó del país, no sé si ande en Culiacán o con mi papá, yo necesito tener razón de mi hija, ya son cinco días que la ando buscando y hablé con la policía y me dicen que podría ser un secuestro porque me privó de verla", dijo Chávez Jr.

"Más que nada esta denuncia es para mostrar mi preocupación y ver si me pueden ayudar, yo espero que mi hija esté bien, no me han contestado ni en las mañanas ni en las tarde ni en las noches, yo quiero saber que mi hija esté bien y quiero verla, los problemas entre mi esposa y yo son otra cosa", añadió.

Chávez dijo que se atrevió a ventilar este problema más por un tema de preocupación y desesperación, y espera tener pronto respuesta del paradero de su hija para que esto quede sólo en un lío familiar y no en algo judicial.

Chávez Jr. no ha ido a entrenar al gimnasio Wild Card de Freddie Roach desde hace unos días asegurando que tiene una molestia en la mano que no le ha permitido entrenar. Dijo que este lunes estaría de vuelta en la sala de entrenamientos con sede en California.

^ Al Inicio ^