Boxeo
Salvador Rodríguez, ESPN Digital 8y

Llenar el ATT Stadium y vencer a Smith, doble reto de Canelo

MÉXICO -- La elección del AT&T Stadium como sede para la próxima pelea del tapatío Canelo Álvarez satisfizo al manager José 'Chepo' Reynoso, quien aceptó nunca haber imaginado la posibilidad de estelarizar un evento boxístico en un inmueble que tildó de 'majestuoso'.

Reynoso dijo también a ESPN Digital que les motiva convocar a miles de aficionados al inmueble ubicado en Arlington, Texas, pues es una forma de brindarle algunas alegrías a los mexicanos que viven de aquel lado de la frontera, y destacó a Liam Smith como un rival de cuidado para Canelo.

"La verdad es que el estadio está imponente, mis respetos para quien diseñó semejante monstruo, es algo majestuoso. La verdad que no me imaginaba la posibilidad de que Canelo peleara en algún lugar como este, hemos ido caminando juntos y cuando volteo y veo lo que hemos pisado, lo que ha logrado, me sorprendo. Pero qué bueno que estamos aquí, todo lo que existe en el mundo es para que lo domine el hombre", destacó Reynoso.

El manager zacatecano avecindado en Jalisco, dijo que al escoger este inmueble como sede, también decidieron tomar el reto de llenarlo. "No sólo se trata de que Canelo venza a Liam Smith, también queremos que llene el estadio y que Canelo sea el primer mexicano en llenar un estadio como este. Yo creo que se presta la fecha para que toda la gente se sienta satisfecha y celebre las fiestas patrias", apuntó.

Sobre el reto que representa Liam Smith, dijo que mucho de su peligrosidad lo dicen los ocho nocauts que lleva en fila y el nunca haber perdido un combate. "Yo lo veo fuerte, decía Sonny Alarcón, 'algo debe tener el agua que la bendicen', así también, algo debe tener este hombre que las últimas ocho peleas las ha ganado por nocaut. Es para poner atención.

"Vamos a tener que estar atentos para evitar una sorpresa, aparte, por algo viene a pelearle a Canelo, seguramente tiene confianza en su poder de manos y ganarle a Saúl, es una pelea interesante, aparte es un peleador que le gusta pelear, esas son las peleas bonitas, esa fecha de septiembre es de guerra, de pleito, me imagino que se van a acomodar los dos estilos para que la gente salga contenta a rabiar", compartió Reynoso.

Finalmente, sobre las críticas que en su momento hizo Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin por la pelea ante Amir Khan y el anuncio que hicieron de que ahora GGG va a enfrentar a Kell Brook, dijo que el tiempo pondrá a cada quién en su lugar.

"Las cosas se toman de quien vienen, a este señor le está yendo bien con Golovkin, y ahora habla más él, Abel, que el mismo Golokvin. La gente quiere hacerse notar, si no hablas nadie te escucha, nosotros no somos gente de hablar, somos gente de hechos y no de palabras, el tiempo pone a cada quién en su lugar", finiquitó.

^ Al Inicio ^