<
>

Leo Santa Cruz probará la quijada de Carl Frampton

Leo Santa Cruz afirmó que no tendrá miedo de buscar la pelea adentro ante Carl Frampton Harry How/Getty Images

MÉXICO -- Asegura Leo Santa Cruz que no está confiado, pero sabe que cuando a Carl Frampton lo conectan sólido se va a la lona, y eso es precisamente lo que quiere poner a prueba el púgil mexicano, quien el martes al lado del irlandés ofreció una conferencia telefónica previo a su duelo del próximo 30 de julio en el Barclays Center de Nueva York.

Frampton, que no se guardó nada, prometió ser el hombre más fuerte y grande que Leo, y hasta prometió que parará a intercambiar con el de sangre michoacana, pues no cree que se haya enfrentado a alguien con su poder.

"He visto algunas de sus peleas, y lo que he visto es que cuando lo conectan sólido se cae, no es nada para confiarse, nunca me confío, no sé si vaya a caer pero voy a ir preparado para los 12 rounds, y si la pelea se acaba antes, mejor, pero si no, hay que estar listo para toda la ruta", externó Santa Cruz, quien expondrá el cetro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Yo lo que voy a hacer es ir al frente, meterle presión, en su última pelea con Scott Quigg no lo presionaron, lo estuvieron esperando, pero yo desde el primer round lo voy a ir mermando al cuerpo. Sin duda alguna va a ser una buena pelea, ganándole yo creo que voy a ir al siguiente nivel", reveló Leo, quien llegará al duelo con marca de 32-0-1 y 18 nocauts.

Santa Cruz aseguró que el estilo de Frampton es algo parecido al de Ábner Mares, motivo por el que cree que ya sabrá cómo ajustar a la hora de estar en el ensogado. Además, aceptó estar bastante emocionado por pelear en Nueva York, donde quizá no sea el favorito del público pero le servirá para sumar más fans.

Por su parte, el irlandés Frampton destacó por encima de todo su gran fortaleza en las 126 libras. "Voy a ser físicamente mucho más fuerte y golpearlo mucho más fuerte. No creo que Leo esté preparado para eso. Voy a ser el hombre más grande y más fuerte, voy a estar ahí enfrente de él", prometió el monarca de peso súper gallo.

Luego, aseguró que nadie ha golpeado a Leo como lo hará él. "Sí creo que ha tenido buena oposición, pero no creo que haya sido golpeado por alguien tan fuerte como yo", sentenció Frampton, quien llegará a la batalla con foja de 22-0 y 14 fueras de combate.