<
>

No espera Margarito mayores problemas con Inocente Alvarez

Antonio Margarito tiene la mira enfocada en grandes peleas tras Inocente Alvarez Mexsports

MÉXICO -- No quiere por ahora hablar mucho el excampeón mundial Antonio Margarito de la posibilidad de enfrentarse en el futuro al también mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, pero no cree que vaya a pasar mayores problemas para vencer este 13 de agosto en Rosarito, Baja California, a Ramón 'Inocente' Álvarez.

El 'Tornado' aseguró que está muy cerca de recuperar su mejor forma boxística y no dudó en que vencerá al hermano de Canelo para luego buscar la pelea grande que puso en la mira dese que decidió volver al ring en este mismo año cuando venció al mexicalense Jorge 'Maromerito' Páez.

"Yo en verdad, estoy muy confiado en las cosas que estamos haciendo, en cómo me he sentido, yo antes pensaba también que a los 38 años alguien ya estaba viejo para el boxeo pero en verdad me siento muy bien y creo que no debería tener problemas para ganarle a 'Inocente'", estableció el experimentado excampeón.

Margarito cree que su experiencia, su mejor historial ante rivales de calibre y el descanso que tuvo su cuerpo le han permitido llegar hasta este punto de su preparación, caminando ya muy cerca de las 154 libras y con unas ganas tremendas de combatir.

"Escuché el otro día que Canelo anda diciendo que ando pensando muy en alto, que aún estoy lejos de poder pelear con él, pero que recuerde que ya estuve yo en esa posición, que enfrenté a los mejores rivales y no le di la vuelta a nadie, dice que primero piense en ganarle a su hermano y eso estoy haciendo, pero mi objetivo son las peleas grande y si no es él, entonces será alguien más", destacó el tijuanense.

Margarito estableció que si bien la noticia de pelear en Rosarito, prácticamente en su casa, le cayó bien, sabe que al final del día no le va a ayudar eso a la hora de subir al ring. "Me dijeron que él primero no quería pelear en Tijuana, les dice que yo le iba a pelear donde quisiera, pero bueno, decidieron que aquí y está bien, he estado acostumbrado a pelear en la casa de mis rivales y no he tenido problemas. Pelear en casa sólo me motiva más a ganarle. Ya cayó 'Maromerito' que estaba igual de joven, pero ahora que me siento mejor, no dudo que le voy a ganar a Ramón", sentenció Tony.