<
>

Le sobra motiviación a Terence Crawford y Viktor Postol

Bob Arum se encargó de elevar la adrenalina entre Terence Crawford y Viktor Postol a sólo unos días de su duelo unificatorio por los títulos de peso súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, y a ellos motivación no les falta para salir a entregarse este sábado en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"Creo que esta pelea es la mejor que se ha podido ofrecer en lo que va del 2016 a los fans. Se encontrrán dos grandiosos jóvenes peleadores, los dos campeones, con los mismo récord, 28 victorias y sin derrota, cada uno ostentando un campeonato del mundo. Es una pelea que tiene todo lo que han tenido las grandes peleas en todos estos años en que he estado asociado al boxeo. He estado por 50 años en el boxeo y vaya que he estado ligado a grandes peleas", destacó Arum.

"Esta pelea para mí está a la par de otras grandes peleas que he promovido. Recuerdo hace algunos años que en Florida, en el Orange Bowl, promoví una sensacional pelea de campeonato en las 140 libras entre Aaron Pryor y Alexis Argüello. Y esa fue una pelea de época", añadió el legendario líder de la compañía Top Rank.

Del lado de Postol, aseguró que la motivación que trae por el nacimiento de sus gemelos, apenas el martes por la noche, le inspira a salir a darlo todo y dejar en claro su calidad como boxeador, aunque no se metió mucho con Crawford o su equipo. "Espero que esta sea una pelea emocionante. Voy a dar todo lo que pueda para que así sea", destacó.

"Mi campamento estuvo bastante bien, el sparring, el peso, la verdad estoy listo para salir a mostrar mi talento. Mucha gente no me ha dado el crédito, veo que todos hablan del jab de Postol, pero vamos a ver quién tiene mejor jab. Vengan el sábado o véanla porque va a ser una gran pelea", aseguró Crawford.

Para este combate, Terence es favorito casi hasta por 5 a 1 sobre Viktor, quien se ha acostumbrado a protagonizar algunas sorpresas en el mundo del boxeo, como hizo cuando noqueó a Selduk Aydin y luego a Lucas Matthysse.