Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 8y

Siri Salido no aceptará migajas para revancha ante Lomachenko

LAS VEGAS -- El sonorense Orlando 'Siri' Salido está dispuesto a pelear por segunda ocasión con el ucraniano Vasyl Lomachenko, siempre y cuando le paguen bien y no le den 'migajas', pues en lugar de ir ganando más, cada vez le pagan menos y ese no es su objetivo en el mundo del boxeo.

Esta semana Bob Arum reveló el interés que había por enfrentar a Lomachenko y Salido en el mes de octubre, por el cetro súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo que ostenta el ucraniano, a quien el 'Siri' le quitó el invicto en marzo de 2014.

"Venimos a platicar acerca de esta contienda, todo depende de muchas cosas, ojalá se llegue a un buen acuerdo y se concrete esta pelea. Yo lo que pido es ganar bien, no ganar migajas como me están pagando siempre en todas as peleas, doy grandes peleas y cada vez me pagan menos", dijo en tono de queja el popular peleador de Ciudad Obregón, Sonora.

Salido dijo que tras las guerras ofrecidas, su impacto debería ser mayor en el pugilismo profesional. "Es difícil no tener la proyección como tienen otros peleadores, pocas peleas y ganan mucho dinero. Yo ya le gané, me puedo ir con esa victoria, Lomachenko es un peleador muy duro, lo he mirado y ha crecido bastante, más mañas, más todo, más profesional", estableció el excampeón del mundo.

Salido reveló que la próxima semana regresará al gimnasio después de la pelea con el también mexicano Francisco Vargas, en junio pasado, que le valió un empate y ser el principal candidato a la mejor pelea de lo que va del año.

"Yo ya estoy bien, fue una pelea dura de principio a fin, estoy recuperado al ciento por ciento, se habla de esta pelea con Lomachenko. Vargas me parece no puede pelear hasta el otro año, quizá pueda ir por un interinato o algún título", destacó el 'Siri', quien tiene marca de 43-13-4 y 30 fueras de combate.

Bob Arum comentó esta semana en esta ciudad que una pelea entre Lomachenko y Salido se negociará para el mes de octubre por la señal de HBO, donde 'Siri' quedó bien parado tras la guerra con el 'Bandido' Vargas; sin embargo, esta vez el sonorense establecerá sus condiciones.

^ Al Inicio ^