<
>

Apuesta Roach, literalmente, a que Postol noqueará a Crawford

LAS VEGAS- El estadounidense Freddie Roach apostó 100 dólares a que este sábado el ucraniano Viktor Postol noqueará a Terence Crawford, apuesta que por cierto le dará 900 dólares de ganancia si es que su alumno es capaz de quitarle el invicto al estadounidense.

Roach dijo que hay mucha gente que no cree en Postol, pero aseguró que quien apueste este sábado por el ‘Iceman’ no se arrepentirá, pues además de salir con una buena cantidad de dinero, tendrá la oportunidad de haber reconocido su talento antes de destronar a Crawford.

Roach señaló que la forma en que ha aprendido Viktor en estos cuatro campamentos que han tenido le ha permitido pensar en que van a salir con la victoria. Cuando se le preguntó el motivo de no haber apostado más, estableció que fue algo simbólico para mostrar apoyo a su peleador.

Aumentan seguridad en la MGM Grand Garden Arena
Pese a que no se esperan más de nueve mil aficionados para este sábado en la MGM Grand Garden Arena de esta ciudad, desde este viernes se implementó un fuerte operativo de vigilancia en los alrededores del inmueble para el pesaje, y se espera lo mismo para este sábado en el día del combate.

Cualquier persona que quisiera entrar a la Arena al pesaje, perteneciera a los medios de comunicación, fuera fanático o incluso algunos peleadores tuvieron que pasar por arcos detectores de metales para evitar cualquier problema con la seguridad del evento.

Por la tarde, ya la zona de la Arena estaba acordonada y sólo miembros del staff y medios de comunicación acreditados tenían el permiso para entrar a la zona inmediata al inmueble, que de acuerdo con reportes, ha reportado la venta de poco más de siete mil entradas para la velada de Top Rank.

Jessie Vargas aguarda negociaciones con Pacquiao
De visita para el pesaje de Terence Crawford y Viktor Postol, el campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo, Jessie Vargas, dijo que están en plenas negociaciones para una posible pelea ante Manny Pacquiao; sin embargo, habrá de estar atento al resultado de esta noche.

Vargas, quien se quedó sin pelea gracias a que Kell Brook dejó tirado el acuerdo para enfrentarse por escoger una pelea ante Gennady Golovkin, dijo que todo va avanzando, pero no será un hecho hasta que se firmen los contraros y se suban al ring.

Jessie está en espera de una pelea de alto calibre luego de haber noqueado a Sadam Ali por la faja OMB en las 147 libras, y de no ser ante Manny podría negociarse algo contra Danny García o la revancha contra Tim Bradley, quien también está en Las Vegas.