<
>

Acepta Roach sorpresa por el buen nivel de Terence Crawford

LAS VEGAS -- Freddie Roach aceptó que Terence Crawford, el posible rival de Manny 'Pacman' Pacquiao, le sorprendió por su velocidad la noche del sábado en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas cuando enfrentó a su pupilo, Viktor Postol, a quien le quitó el invicto.

El reconocido entrenador estadounidense reveló que no sólo la velocidad, sino también la calidad del campeón unificado le sorprendió y no ocultó su reconocimiento por el gran trabajo que realizó para llevarse una amplia decisión unánime a su favor.

"Simplemente fue demasiado veloz para nosotros. Me sorprendió lo rápido que es y lo bueno que es, sinceramente me sorprendió su talento", dijo Roach, quien además confió en que Postol se va a reponer de esto y va a volver a ser campeón del mundo.

Roach dijo que Crawford es una opción que va a vender más que cualquier otro pago por evento, pero aceptó también que esa sería la pelea más complicada para el 'Pacman', a quien le encantaría ver en las 140 libras en lugar de ir de nuevo a las 147.

Postol, que aseguró que volverá por la revancha y por un campeonato del mundo, dijo que Crawford estuvo corriendo mucho en la pelea y no quiso darle a los fans lo que esperaban por una pelea de pago por evento, en la que se supone el espectáculo está garantizado.

"Yo fui el que siempre buscó la pelea, hice lo mejor que pude para darle a la gente un espectáculo que se merecía porque esta era una pelea de pago por evento, pero él se la pasó corriendo, aunque es un buen boxeador y es muy veloz", destacó el ucraniano.

Por ahora Bob Arum no se expresó sobre si Terence Crawford será el siguiente rival de Manny Pacquiao, pues parece que él y Jessie Vargas están en la recta final, a menos que haya alguna otra sorpresa. A Jessie Vargas le retó José Benavidez luego de su triunfo ante Francisco 'Chia' Santana.