<
>

Carlos Cuadras insiste Canelo Alvarez debe probarse con GGG

Canelo Alvarez enfrentará a Liam Smith el 17 de septiembre Mikey Williams/Hogan Photos/Golden Boy Promotions

INGLEWOOD, Calif. -- De acuerdo al campeón mundial en la categoría de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, el sinaloense Carlos 'El Príncipe' Cuadras, su compatriota, el tapatío Saúl 'Canelo' Alvarez debe de enfrentar al kasajo Gennady 'GGG' Golovkin, para ganarse la credibilidad de la afición mexicana.

"Yo considero que le falta un poquito más de experiencia al 'Canelo' para enfrentar a un peleador como Golovkin. Ojalá y un día se haga esa pelea, porque el boxeo mexicano necesita más campeones. México necesita creerle al 'Canelo' y esa pelea sería el mejor combate de su vida", aseguró Cuadras en entrevista con ESPN Digital durante un evento de prensa, para promocionar la próxima defensa de su faja de campeón frente al nicaraguense Román 'Chocolatito' González.

La cartelera, que será precedida por la transmisión por televisión del pleito entre el campeón unificado de peso medio, el invicto Gennady Golovkin en su cita con el pugilista británico Kell Brook el próximo 10 de septiembre, tendrá como escenario al Forum de Inglewood, California.

"En este escenario han brillado verdaderas leyendas del boxeo, tanto de Estados UnidoS, como de México y seguirán brillando", anticipó Cuadras, quien concluyó con estas palabras:

"Este es el mejor lugar para ingresar por la puerta grande a las grandes carteleras del boxeo".