Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 8y

José Argumedo defenderá ante colombiano José Jiménez

MÉXICO -- El campeón mínimo de la Federación Internacional de Boxeo, José Argumedo, volverá a las acciones el próximo 29 de octubre en contra de José Jiménez, de Colombia, de acuerdo con un reporte de Eddie Reynoso, su manager.

Argumedo necesita ganar este choque, con carácter de mandatorio en suelo mexicano, para luego unificar con Katsunari Takayama, un peleador al que ya le ganó y que acaba de conquistar la faja de peso Mínimo de la OMB.

JOSESITO FÉLIX, A PRUEBA EL 14 DE OCTUBRE

El peleador mexicano José Félix Jr. volverá a los ensogados a seguirse probando en la división de los ligeros en contra del también mexicano Alan Herrera el próximo 14 de octubre en el Sportsmans Lodge de Studio City, California.

Félix llegará al pleito con siete victorias en fila, mientras que Herrera viene de caer ante Alejandro Luna en ocho episodios y ha acumulado cuatro caídas en sus últimas cinco salidas al ring, por lo que Josesito será favorito para salir con la mano en alto.

CÉSAR JUÁREZ, AL RING EL 15 DE OCTUBRE

El contendiente capitalino César 'Corazón' Juárez va a estar de vuelta en los ensogados el próximo 15 de octubre en Los Cabos, Baja California Sur, ante un rival aún por confirmar, pero con ello espera confirmar el mexicano estar listo para una nueva pelea titular.

Juárez viene de quitarle el invicto en Estados Unidos al filipino Albert Pagara, luego de haber visitado la lona en el primer capítulo para terminar alzando la mano en el octavo con un estupendo nocaut sobre el tagalo.

MAROMERITO Y NERY PARA CERRAR OCTUBRE

El próximo 22 de octubre, tentativamente en Campeche, Jorge 'Maromerito' Páez, volverá a la acción en contra de Juan Montiel, en la que será su primer pleito desde que perdió con Antonio Margarito en marzo de este mismo año.

Por su parte, Luis 'Pantera' Nery, se va a medir el 29 de octubre en su natal Tijuana en contra de Froilan Saludar, de Filipinas, en un pleito pactado en peso súper mosca que podría encaminar al mexicano a una pelea titular para el siguiente año.

JOSÉ RAMÍREZ PELEARÁ EN FRESNO

El alto clasificado mundial de peso súper ligero, José Ramírez, estará de vuelta en el ring el próximo 2 de diciembre en la Arena Save Mart de Fresno, California, en contra de un rival aún por designar, de acuerdo a un reporte local.

Ramírez ha estado buscando hace tiempo una pelea titular y esa podría ser el último obstáculo a superar antes de que le den esa pelea de campeonato anhelada en las 140 libras, al lado del entrenador estadounidense Freddie Roach.

^ Al Inicio ^