<
>

Apunta Rocky Martínez a choque ante invicto Rey Ojeda en P.R.

Rocky Martínez viene de un aparatoso revés ante Vasyl Lomachenko en el verano Mikey Williams/Top Rank

SAN JUAN -- El pareo que una vez estuvo sobre la mesa, al parecer ya está muy cerca de subir al ensogado.

El tres veces campeón junior ligero puertorriqueño, Román 'Rocky' Martínez parece encaminado a cerrar el año con un choque en su natal país y ante un compatriota que el pasado mes de julio anunció su retirada de los tinglados.

Según una fuente de entero crédito, Martínez, que sufrió un aparatoso revés a manos del ucraniano Vasyl Lomachenko el pasado mes de junio en el Teatro del Madison Square Garden, apunta a un retorno el 3 de diciembre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, para medirse al invicto y aún campeón FECARBOX de las 135 libras, Rey 'El Maestro' Ojeda.

"Es un combate que se está negociando en estos momentos. Ambos desean la pelea", dijo la fuente.

Martínez, de 33 años, tiene récord de 29-3-3 y 17KO's. Ha conquistado en tres ocasiones el cetro junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo que ahora está en manos de Lomachenko quien ya suma dos coronas en diferente división con tan solo siete peleas profesionales.

Ojeda, de 28 años, tiene foja invicta de 18-0 y 9 KO. En julio, el peleador anunció a su empresa Universal Promotions, presidida por el promotor Javier Bustillo, su retiro de los cuadriláteros.

Su decisión fue basada en el tiempo de inactividad y alegadas promesas incumplidas.

En su última pelea, venció al boricua Andrés 'Pajita' Navarro por decisión unánime.