Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 7y

Interesa a Nonito Donaire el ganador de Frampton-Santa Cruz

MÉXICO -- La versión prometida por Nonito Donaire para este 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, cuando enfrente a Jessie Magdaleno, será la mejor, y lo será, simplemente porque quiere convencer a todo el mundo, que puede ir en su siguiente pelea contra Carl Frampton o Leo Santa Cruz, en peso Pluma.

En entrevista con ESPN, Donaire aseguró que le agrada mucho el reto de defender su título súper gallo avalado por la Organización Mundial de Boxeo en el respaldo de Manny Pacquiao, pues ha llegado el momento de ofrecerle a la gente una nueva era, en la carrera de 'Filipino Flash'.

"La verdad es que si gano el 5 de noviembre quiero ir después con Leo Santa Cruz o Carl Frampton, soy un guerrero y quiero las grandes peleas, me esperan grandes peleas en 126 libras. Este 5 de noviembre van a ver una nueva era, eso es lo que ha sacado Ismael Salas de mí, verán a un Nonito diferente, con mentalidad muy fuerte, se van a emocionar", aseguró el tagalo.

Con 33 años y marca de 37-3 y 24 nocauts, Donaire tuvo un lapsus entre 2013 y 2014 que hizo pensar a muchos que estaba acabado; sin embargo, destaca que esos momentos, las caídas, le hicieron replantearse sus objetivos en el boxeo, y ahora lo sabe.

"Me gusta mucho la idea de pelear en la misma cartelera con Pacquiao, es increíble, habrá excelentes peleas, la mía, la de Óscar Valdez, mi enfoque es ganar y no importa qué tanta juventud o qué tanta velocidad tenga Magdaleno, le voy a ganar", apuntó.

Donaire, a quien en su momento se llamó sucesor de Manny Pacquiao al haberse coronado en peso mosca, súper mosca, gallo, súper gallo y pluma, dijo que el llegar a Ismael Salas esas cosas quedaron en el pasado, hoy sólo va pelea por pelea.

"Sé que Ismael Salas entrenó ya a Jessie Magdaleno, pero la verdad no nos enfocamos en eso, estoy en un nivel increíble, Ismael ha sacado lo mejor de mí, estoy más enfocado en lo que traigo que en cualquier cosa que tenga él", destacó.

^ Al Inicio ^