<
>

Premier Boxing Champions planea el 2017 con ESPN

Después de un gran lanzamiento el año pasado, PBC sólo tiene programada una cartelera en lo que queda en el resto de 2016. Alex Trautwig/Getty Images

A pesar de que Premier Boxing Champions (PBC) no reveló ninguna pelea específica este miércoles, sí anunció sus planes generales para lo que será su tercer año en el venidero 2017, mismos que incluyen peleas en al menos nueve cadenas de televisión.

Al Haymon, fundador de PBC, dijo que desea destacar funciones en peso Mediano, Welter y peso Pluma división junior. Tres de las categorías de peso más fuertes en el boxeo y en donde Haymon buscará explotar sus talentos.

Haymon tiene de alrededor de 200 combatientes y PBC anunció que seguiría teniendo peleas en ESPN / ESPN Deportes, Fox, Fox Sports 1 / Fox Deportes, NBC, Spike, de rebote TV y Showtime, así como ataques potenciales en la CBS, la cadena hermana de Showtime.

La pizarra de 12 tarjetas para ESPN, que se transmite simultáneamente por ESPN Deportes en español, se ejecutará de abril a agosto con el debut de la temporada que tendrá lugar el 14 de abril, que es un programa modificado de cuando PBC y ESPN anunciaron su colaboración en 2015 en virtud del cuando las tarjetas mensuales estaban programadas inicialmente.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Premier Boxing Champions en regreso a ESPN en 2017," dijo a ESPN vicepresidente ejecutivo de programación de ESPN y vicepresidente ejecutivo de programación y programación de ESPN, Magnus Burke.

"La serie PBC ha entregado los eventos de boxeo más emocionantes que han cosechado audiencia de boxeo sólida para ESPN. Estamos mirando adelante para dar a conocer una nueva temporada de peleas el año que viene".

Fox tendrá una vez más al aire tres espectáculos de la red de máxima audiencia, el primero de los cuales se llevará a cabo el 25 de febrero a través de su cadena hermana FS1; televisará 25 tarjetas entre febrero y octubre. Esas tarjetas son con transmisión simultánea por Fox Deportes.

"Estamos muy contentos de la serie PBC de 2017, por Fox, FS1 y Fox Deportes con una programación sólida de partidos pendientes en todos los niveles de boxeo, incluyendo campeones emocionantes, contendientes y perspectivas", dijo David Nathanson, la cabeza de Fox Sports de operaciones comerciales.

"Hemos disfrutado de nuestra emocionante serie los martes por la noche en FS1 y Fox Deportes y tuvo varias peleas por títulos importantes en la cadena de televisión Fox, incluyendo el campeonato mundial de peso Pesado (con Deontay Wilder). Estamos buscando peleas más grandes el año que viene."

NBC que debía televisar varias tarjetas por NBC Sports en la segunda mitad de 2016, pero fueron canceladas, transmitirá tres Prime Time de muestra en la segunda mitad de 2017, comenzando con el primer show el 23 de septiembre.

Después la programación de PBC tendrá tarjetas regulares en NBC Sports Net, como lo hizo en la serie regular durante sus dos primeros años de operación. Spike, que por lo general pone en un espectáculo de PBC al mes, continuará funcionando los viernes por la noche con tarjetas en 2017, comenzando el 13 de enero. Todavía tiene una tarjeta el 12 de noviembre y, posiblemente, una tarjeta en diciembre de este año.

Spike contó con muchos de los mejores boxeadores en la lista PBC este año, incluyendo a Daniel Jacobs, Adrien Broner y Adonis Stevenson.

Finalmente, Bounce TV, una red dirigida principalmente a los televidentes afroamericanos, contará con tarjetas trimestrales con la primera prevista para el 31 de marzo.

Showtime, que paga las tarifas de los derechos significativos para PBC para las peleas al aire, anunció una lista de cinco tarjetas el pasado martes y mostrará peleas durante todo el año, mientras que su cadena hermana CBS podría emitir el muy esperado combate entre Keith Thurman y Danny García, en Welter, pelea de unificación prevista para marzo 5 al igual que lo hizo en junio, cuando televisó la Thurman-Shawn Porter bajo la bandera de 'Showtime Boxing en la CBS Presentado por Premier Boxing Champions'.